jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-08-2021 23:38

Laurita Fernández sorprendió a sus seguidores y subió una foto con Nico Cabré

La bailarina compartió la última imagen con el actor en sus redes. Galería de fotosGalería de fotos

Laurita Fernández compartió una foto en redes sociales que provocó la curiosidad de sus seguidores. Mediante el intercambio con su fandom, la conductora se sumó al desafío "una foto de.." y difundió todas las imágenes que le pidieron sus followers.

Pero entre las consultas, Laurita recibió la petición de uno de sus fans y subió un post con su ex pareja. "La última foto con Cabré", solicitó el usuario y Laurita no se achicó.

"Comiendo naranjas", escribió junto a la postal en la que decidió tapar la cara de Nico con un emoji.

Días atrás, la conductora de El club de las divorciadas se refirió a la posibilidad de volver a trabajar con Nico Cabré.  “Me encantaría volver a trabajar, hacer teatro, pero la producción de las obras lleva más trabajo, hay que esperar” afirmó Laurita en Implacables. 

Cuando el periodista de Implacables se refirió a su ex pareja, la artista respondió: “Sí, claro, tenemos relación de amigos. Es un genio trabajando. Volvería a trabajar con todos mis ex. No tendría problema”. 

Además, Laurita Fernández reconoció que disfruta este momento de soledad que está viviendo y aclaró: “Obviamente me cuesta el desapego emocional, cuando estás enamorada y todas las frustraciones que eso conlleva”. Y agregó: “Estoy muy bien. Sagitariana soltera y libre”. 

Laurita Fernández sorprendió a sus seguidores y subió una foto con Nico Cabré
Laurita Fernández sorprendió a sus seguidores y subió una foto con Nico Cabré 

 

Galería de imágenes
En esta Nota