martes 18 de junio del 2024
CELEBRIDADES 16-06-2023 22:35

Ángel de Brito reveló el verdadero motivo de la separación de Coti Romero y Alexis "El Cone" Quiroga

El conductor reveló en LAM lo que habló con los exparticipantes de Gran Hermano luego de que confirmaron su separación.

Ángel de Brito reveló los verdaderos motivos de la separación entre Coti Romero y Alexis “El Cone” Quiroga. Los enamorados rompieron y ambos lo confirmaron en los últimos días.

“Estoy destruida. Son boludeces que nos lastiman a los dos y dejamos que la gente siempre opina”, leyó el conductor de LAM la respuesta de Coti Romero. Luego, agregó: “Creo que tenemos que sanar los dos para estar juntos”, reveló De Brito.

Por otro lado, también habló con la otra cara, “El Cone”,donde detalló que se encuentra muy mal y que rechazó la propuesta del conductor para estar presente en LAM.

El video de Coti llorando

La ex Gran Hermano dejó en sus redes un video donde las frases fueron algo polémicas. "El hombre que realmente quiere estar contigo, se la juega. Así, sin pretextos, se la juega. Le vale madre el tiempo, la distancia, los kilómetros, todo.’’

Luego, continúa:  "¿Y sabes por qué? Porque el hombre que tenga la capacidad de conocerte, va a descubrir cosas que nadie más ha descubierto en ti. Y se va a dar cuenta que una mujer como tú, es una en un millón, y que jugársela por ti, siempre va a valer mucho la pena", mientras de la podía ver a Coti Romero en primer plano con lágrimas en los ojos.

J.M