viernes 17 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 14-06-2023 22:31

Lo confirmaron: Coti Romero y Alexis "El Cone" Quiroga se separaron

Los enamorados se conocieron dentro de la casa de Gran Hermano y su relación estuvo durante meses firme, pero llegó a su fin y lo confirmaron.

Coti Romero y Alexis “El Cone” Quiroga se conocieron dentro de Gran Hermano 2022, el flechazo fue de inmediato y a la salida, el amor siguió intacto. En LAM revelaron la separación de los exhermanitos.

Rumores de tercera en discordia fueron algunos de los principales motivos por los cuales la pareja dio un punto final. Luego, quien confirmó la palabra de Ángel de Brito, fue la protagonista, Coti Romero, quien dejó una publicación en su Instagram.

Coti Romero y El Cone separados: El comunicado
El comunicado de Coti Romero

Desde sus historias, Coti escribió: “Hola, queríamos contarles que con Ale, decidimos terminar nuestra relación”, comenzó escribiendo la ex participante de Gran Hermano.

Coti y “El Cone”, están convocados para estar participando en el Bailando 2023 y si bien no comparten pista porque ambos tienen bailarines profesionales, se van a estar cruzando detrás de la pista y durante el programa.

Los rumores de distanciamiento entre Coti y “El Cone”

Hace semanas que se viene rumoreando la crisis que existe entre Coti Romero y “El Cone”. Los enamorados ya no se mostraban juntos. Esto llegó hasta la panelista de LAM Estefi Berardi.

Estefi Berardi
Estefi Berardi

"¿Coti se peleó con Cone?", le consultaron a Estefi desde su cuenta de Instagram, y ella respondió:  "No, tienen la idea de empezar a mantener un poco más privada la relación y no subir tantas cosas juntos, por eso se arman un mundo", comentó Estefi dejando en claro hasta ese momento Coti Romero y Alexis “El Cone” Quiroga, mantenían la llama encendida.

J.M