lunes 22 de julio del 2024
CELEBRIDADES 14-06-2023 23:26

Los verdaderos motivos de la separación de Coti Romero y El Cone

En medio de diversas versiones, la ex Gran Hermano aclaró los rumores después de confirmar la ruptura.

Coti Romero y Cone decidieron poner punto final a su relación y así lo confirmó la ex Gran Hermano en sus redes sociales.

La primicia la dio Ángel de Brito en LAM pero luego, la correntina decidió compartir un comunicado ratificando la información. 

Coti Romero y El Cone separados: El comunicado
Coti Romero y El Cone separados: El comunicado

 “Hola, queríamos contarles que con Ale, decidimos terminar nuestra relación. Les agradecemos un montón todo lo que hacen e hicieron por nosotros. Cada uno tiene proyectos en los que nos queremos enfocar al máximo y creemos que es lo mejor”, dijo Coti Romero en su cuenta de Instagram. 

Las posibles causas de la separación de Coti Romero y El Cone

Las versiones de ruptura entre El Cone y Coti Romero comenzaron a resonar con fuerza hace algunos días cuando ambos dejaron de compartir juntos.

Estefanía Berardi fue quien aseguró que entre la pareja de los ex Gran Hermano había una tercera en discordia y sería una de las bailarinas del Bailando 2023. 

El descargo de Coti Romero tras la ruptura
El descargo de Coti Romero tras la ruptura 

A pesar de estos rumores, Coti Romero volvió al cruce y emitió otro post en sus redes en el que salió a aclarar que no hay terceros en discordia. "No se dejen engañar con boludeces jamás me hablé con nadie, lo sigo teniendo en mi corazón pero tenemos muchas cosas que sanar", aclaró Coti en su descargo. 

"Una locura tener que salir a aclarar esto. No voy a dar notas, no lo hice antes, no lo voy a hacer ahora", dijo después. 

En esta Nota