miércoles 29 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 16-06-2023 20:40

Pampito puso en duda la separación de Coti Romero y el Conejo

El panelista de Mañanísima dio su opinión con respecto a la ruptura de los exparticipantes de Gran Hermano.

Pampito es uno de los periodistas de espectáculos más filosos del momento. Desde su rol como panelista en Mañanísima, el ciclo de chimentos de Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, opina sobre todos los escándalos de los famosos y da información que nadie tiene. Ahora, opinó sobre uno de los últimas noticias de la farándula: Coti Romero y el Conejo cortaron.

Coti Romero y Alexis Quiroga se conocieron en la casa de Gran Hermano y desde ahí comenzó un amor que parecía ser indestructible. Se los veía siempre juntos y muy acaramelados. Sin embargo, recientemente ambos confirmaron que se separaron. Primero lo hizo la correntina y luego el Conejo lo confirmó en un stream.

Alexis ''El Cone'' Quiroga y Coti Romero
Coti Romero y Alexis Quiroga

Pampito, en su sección que tiene en Ciudad Magazine, explicó todo con respecto a la separación de Coti Romero y el Conejo. "¿Qué pasó en la separación entre el Cone y Coti de Gran Hermano? Lamentablemente, tenemos que informar que esta es la primera pareja que se rompe de las que se formaron dentro de esta edición de Gran Hermano", comenzó a comentar.

"Lo cierto es que los dos salieron a hablar públicamente. Primero lo hizo Coti, a través de un comunicado, como lo hacen las estrellas de Hollywood", lanzó Pampito. Ahí, procedió a leer el comunicado que subió Coti Romero a sus redes sociales contando la separación con el Conejo

Carmen Barbieri, Estefi Berardi y Pampito
Carmen Barbieri, Estefi Berardi y Pampito

Luego, pasó a contar las razones: "La versión que cuentan los dos tienen que ver con 'elegimos caminos distintos, tenemos muchos proyectos, vamos a enfocarnos 100% en esto', pero los rumores de infidelidad ya están circulando", dijo Pampito. La primera señalada como infiel fue la correntina, aunque salió a desmentirlo en sus historias de Instagram. Pero ahora se lo señala al Conejo: "Dicen que en una fiesta muy famosa de Buenos Aires, lo vieron irse con una chica de pelito corto el fin de semana, y muchísima gente del ambiente los vio. Pero públicamente, el Cone abrió su corazón y terminó con lágrimas en los ojos", comentó el periodista.

Pampito plantó la duda sobre la separación de Coti Romero y el Conejo

Después de dar toda la información sobre la ruptura en el Conejo y Coti RomeroPampito se tomó una licencia y opinó con toda su maldad, plantando la duda de si realmente están separados o es tan solo una estrategia para venderse y comenzar con todo en el Bailando 2023.

"Ahora, déjenme ser un poco malo. ¿Y si todo esto es una movida para terminar reconciliados en la pista del Bailando? Todos estos meses separados, hasta que estén en el Bailando 2023 y en la pista con Marcelo Tinelli vuelve a nacer el amor entre Coti y el Cone. ¿Vos qué opinas?", cerró Pampito.

En esta Nota