martes 18 de junio del 2024
CELEBRIDADES 04-10-2023 21:47

Ángel de Brito reveló que una importante figura del Bailando 2023 abandona la pista

En LAM el conductor y presentador arrojó la última novedad del reality de baile más polémico del país y los motivos de una nueva baja.

Ángel de Brito llevó un enigmático a LAM sobre la baja de Noelia Pompa del Bailando 2023. La bailarina le confirmó al conductor que no continuará en la pista de Marcelo Tinelli y explicó los motivos.

La campeona del Bailando regresó a la Argentina para participar nuevamente, pero por otros compromisos, la bailarina tiene que volver al Viejo Continente. 

Ángel de Brito reveló que Noelia Popa abandona el Bailando 2023

En LAM, Ángel de Brito arrojó: “La gigante Noelia abandona el certamen”, comenzó detallando el conductor sobre Noelia Pompa. “Se queda dos galas más si no se estiran mucho”.

Ángel de Brito tuvo una charla con Noelia Pompa donde le confirmó su salida del certamen y le confesó: “Tengo que arreglar bien con la produ, me voy a España y ahora me cuesta partir. ¡La pucha!”, expreso la bailarina, quien además agregó que también viajará a Alemania por unos compromisos laborales cómo ya lo había pactado con la producción del Bailando 2023.

J.M