viernes 21 de junio del 2024
CELEBRIDADES 23-09-2023 08:57

Noelia Pompa apuntó filosa contra Zaira Nara y Kennys Palacios

La bailarina abrió la pista y apuntó fuerte contra la modelo, el estilista por supuesta amenaza, sus devoluciones y arrojó un romance con Marcelo Tinelli.

Noelia Pompa abrió nuevamente la pista en el Bailando 2023 en un nuevo ritmo. La bailarina de entrada apuntó filosa contra Zaira Nara, quien está reemplazando a Pampita como jurado y su íntimo amigo Kennys Palacios.

El estilista bailó el jueves y la hermana menor de Wanda Nara le puso un diez. Esto generó un descontento en algunos de los participantes, entre ellos, Guido Zaffora y Noelia Pompa, donde lo habría amenazado minutos antes de salir a la pista a Kennys.

Kennys Palacios y Zaira Nara
Kennys Palacios y Zaira Nara 

“Yo no quiero tener problemas con la kia”, arrojó la bailarina mientras señaló directamente a Zaira Nara. La expresión que usó Noelia Pompa descolocó un poco a la modelo al no entender de qué se trataba: “Cómo diciendo la que manda. Estas allá arriba, estás hablando muchos, estás allá arriba”, arrojó.

“Es mi último día Noe, disfruta de tenerme acá que estoy bastante buena y ya me voy”, le respondió Zaira Nara a Noelia Pompa. Al mismo tiempo la bailarina agregó sospechaba que había un romance entre Marcelo Tinelli y la modelo, pero ella lo desmintió y aclaró que tiene buena relación y que jamás se involucró con un compañero de trabajo.

Noelia filosa con Zaira Nara y Kennys Palacios

Luego de arrojar esa bomba y de un posible romance entre Marcelo Tinelli y la modelo, Noelia Pompa dijo: “Me enteré que Kennys vino a decir que hice quilombo, que no sé qué. Son cosas de él”.

Noelia Pompa
Noelia Pompa

Ante eso, el conductor aclaró que fue por la supuesta amenaza detrás de escena que le hicieron al estilista con Guido Zaffora por la amistad que hay entre el y Zaira Nara.

Gladys La Bomba Tucumana hizo polvo a Pampito y a Guido Zaffora en LAM
Guido Zaffora

“Ponenos diez a todos Zai”, le dijo Noelia Pompa al jurado. Ante esto, Zaira Nara le respondió: “Si lo siento pongo diez. Pero tengo que sentirlo, si no pongo siete, seis”, antes de finalizar con el ida y vuelta con la bailarina sentenció: “Te veo muy picante”, arrojó la modelo.

J.M