jueves 18 de julio del 2024
CELEBRIDADES 04-10-2023 19:12

Ángel de Brito apuntó fuerte contra Javier Milei sobre su presencia en el Bailando 2023

El conductor y presentador se descargó en sus redes sociales por la presencia del candidato libertario a Presidente de la Nación.

Ángel de Brito uso nuevamente sus redes sociales para expresar con total libertad su pensamiento y al mismo tiempo responder las dudas existenciales que tienen sus fans.

El conductor de LAM hizo su descargo contra Javier Milei, quien la noche anterior estuvo presente en los estudios del Bailando 2023, quien al mismo tiempo estuvo Fátima Flórez haciendo su monólogo de Carmen Barbieri.

El candidato a Presidente de “Libertad Avanza” llegó en su auto y decidió esperar a que la actriz terminará su presentación pero no pudo evitar que Marcelo Tinelli saliera para saludarlo y robarle unas palabras. El economista se negó incluso hasta de bajar el vidrio y no brindo testimonio.

Ángel de Brito contra Javier Milei

Desde su cuenta oficial de Instagram, el conductor de LAM respondió a la pregunta de uno de sus fans. “Demasiado ridículo Milei. No quiso ni bajarle el vidrio a Marcelo. Es un payaso, ¿vos que pensas del tipejo?”.

Historia de Ángel de Brito
Historia de Ángel de Brito 

Ante esto, Ángel de Brito sin dudarlo, le respondió: “Estoy harto de as estrategias políticas”, concluyó el conductor que sin miedo apuntó contra Javier Milei.

J.M