viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-03-2021 11:20

Angelina Jolie subastó por más de 11 millones de dólares un regalo que le hizo Brad Pitt

Se trata de un cuadro pintado por el mismísimo Winston Churchill.

Apenas comenzaron su vínculo amoroso, Brad Pitt le obsequió a su entonces novia, Angelina Jolie, un valioso cuadro pintado por Winston Churchill. Ahora, con tanta agua que corrió bajo el puente, Jolie se quiso desprender del obsequio y decidió subastarlo.

El cuadro se llama "Torre de la Mezquita Koutoubia"  que el ex primer ministro de Gran Bretaña hizo especialmente para Roosevelt, a fines de la segunda guerra mundial y la actriz de Maléfica, logró 11,5 millones de dólares por la subasta de la obra de arte.

La pintura estuvo expuesta en Christie´s y en 2011 Brad la adquirió para regalársela a su amada a través de un comerciante de piezas valiosas.

Pitt se sintió atraído por el tema de la Segunda Guerra, cuando filmó "Bastardos sin Gloria", y a partir de ahí también tuvo un especial interés por la figura de Churchill. 

Angelina Jolie subastó por más de 11 millones de dólares un regalo que le hizo Brad Pitt

Según se Nick Orchard, jefe de arte británico moderno de la prestigiosa casa de subastas Christie´s, esta es la única obra que Churchill pintó durante la guerra, en Marruecos, estimulado por el progreso de lo que consideraba uno de los países más hermosos que había conocido.

Con la pareja disuelta, que tienen en común a sus hijos Pax, Sahara, Shiloh, Vivienne y Knox, ellos son lo único que tienen en común y por eso la actriz, decidió ir desprendiéndose de todo lo que esté vinculado con su ex.

Pero ahora, la protagonista de películas como Maléfica, decidió subastarla y si bien el precio original era de 2.95 millones de dólares el valor se triplicó y por eso se alzó con más de 11 millones de dólares.

Angelina Jolie abrió las puertas de su increíble mansión en Los Ángeles

Hace poco menos de un año, Angelina Jolie decidió mudarse con sus seis hijos Pax, Zahara,  Shiloh y los mellizos Vivienne y Knox. Ya instalados en su nueva mansión, desde que comenzó la pandemia, la intérprete de Maléfica, abrió las puertas de su nuevo hogar a la revista Vogue británica y mostró sus exclusivos espacios.

Brad Pitt y Angelina Jolie, se conocieron rodando una Película y despertó el divorcio con Aniston.

Ubicada en la zona de La Feliz, en Los Ángeles, está muy cerca de la casa de su ex, Brad Pitt y eso facilita mucho a los hijos de ambos para que puedan estar en contacto más fluido.

El hijo trans de Angelina Jolie y Brad Pitt cambió de nombre

 

 

 

En esta Nota