El año pasado Pamela David tomó una drástica decisión. Dejó el ruido de la ciudad para irse a vivir a Mendoza donde su marido, Daniel Vila, tiene una impresionante mansión. El lugar, llamado Estancia San Lorenzo, bordea la Cordillera de Los Andes y hasta tiene un lago propio.
Además cuenta con una enorme piscina y un gran jardín. Dentro de la vivienda, cada detalle fue pensado para tener una vida relajada y con todas las comodidades.
Pero no todo es naturaleza sino que el confort es una de las claves por las que Pame decidió instalarse. La casa, emplazada en una montaña, tiene una construcción que respeta el espacio y predominan la madera y las piedras.
En el interior de la vivienda, la madera también está presente en cada espacio y cada uno de ellos tiene enormes ventanales orientados al exterior desde donde se ve la cordillera casi sobre la casa.
El hogar, realizado con ladrillos y quebracho, hacen la combinación con los colores de las paredes en tono tierra. La casa tiene sistema acústico, tecnología Led y es de las que se llama Casa inteligente. Por supuesto que, haciendo honor a la provincia, no faltan las enormes barricas de vino local.
Lejos de la televisión, así es la nueva vida de Pamela David
Desde Mendoza, en donde Pamela David hace la cuarentena junto a sus hijos, la conductora le dedicó un sentido mensaje de cumpleaños a su esposo, Daniel Vila. En las imágenes, se pudieron ver diferentes momentos de la intimidad familiar. Lejos de la televisión y sin vistas de volver en el futuro inmediato, la esposa del presidente del grupo América, disfruta de la paz y el relax de "la capital mundial del vino
Y es que Pamela decidió dedicarle más tiempo a su familia y entregarse a ser mamá full time. Y si bien desde sus redes sociales se la puede ver realizando diferentes entrevistas, también dedica el espacio a enseñar diferentes recetas y hasta formas de tejer.