jueves 25 de abril del 2024
INTERNACIONAL 26-01-2021 20:25

El curioso vínculo que une a Brad Pitt con Kamala Harris

El actor y productor tiene una particular colección con la vicepresidenta de los Estados Unidos.

Kamala Harris se convirtió en vicepresidenta de los Estados Unidos siendo la primera mujer afroamericana - de madre india tamil y padre jamaicano-, en alcanzar el segundo cargo más importante del país, pero recientemente se conoció que la política tiene una inesperada conexión con el mundo del espectáculo, en particular con nada más y nada menos que Brad Pitt.
 

 

El galán de Hollywood es uno de los actores y productores más solicitados y se ha codeado con diversos figures del ambiente político a lo largo de su carrera, sin embargo la conexión de Kamala y Brad viene por un contacto familiar.

La nueva vicepresidenta está felizmente casada con el abogado Doug Emhoff, y aunque no tiene hijos biológicos, mantiene una relación muy apegada con los hijos de su pareja: Cole, de 26 años y Ella Emhoff, de 22. "Mi familia significa todo para mí. He tenido muchos títulos a lo largo de mi carrera y, ciertamente, ‘vicepresidenta’ será genial, pero Momala -como la llaman sus hijastros- siempre será el que más signifique", dijo en su primer discurso tras aceptar ir en la candidatura de Biden.

Cole es la clave en esta conexión con Pitt ya que  se dedica a la producción en Hollywood como su madre, quien están en la industria desde hace años. El joven actualmente trabaja como asistente ejecutivo en Plan B Entertainment, la productora de Brad encargada de grandes éxitos como Doce años de esclavitud o Moonlight. 

Pitt viene apoyando la candidatura de Kamala y Joe Biden desde el inicio. De hecho, el actor prestó su voz a un anuncio de campaña del partido demócrata 'Make life better' (Hagamos la vida mejor).

En esta Nota