jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 26-05-2022 21:01

Aseguran que Barby Silenzi le fue infiel a El Polaco

Los rumores apuntan a un engaño de la bailarina. Galería de fotosGalería de fotos

La separación de El Polaco y Barby Silenzi sumó un nuevo episodio. Después de confirmada la ruptura, aparecieron más teorías sobre los motivos de la separación definitiva.

A pesar de los idas y vueltas de la pareja,  la bailarina aseguró que es definitiva la decisión y que no hay retorno. Al parecer, el músico y la artista se separaron en buenos términos pero un nuevo rumor opacó esta versión.

La nueva vida de Francisco Delgado en México: de novio pero en un relación abierta
Francisco Delgado, ex pareja de Barby Silenzi, sería el tercero en discordia. 

"Por lo que me cuentan, y más allá de los problemas familiares, habría ocurrido algo más estás semanas y fue que El Polaco la agarró infraganti a Barby", contó el periodista Juan Etchegoyen.

 "El cantante habría encontrado chats fogosos de ella con Francisco Delgado. Si, así como lo escuchas, me contaron estos últimos días que Barby le habría enviado fotos a su ex, padre de su hija Elena", agregó Etchegoyen. 

La fulminante frase de Barby Silenzi a El Polaco antes de la ruptura

Antes de esta teoría, Paula Varela contó en Socios del espectáculo cuál fue la frase que le habría dicho Barby Silenzi a El Polaco antes de la distancia definitiva.

  “El Polaco le dijo que iba tratar de cambiar el tema que los separa, que lo espere, él le dijo ‘bancame juntos’ y ella le dijo ‘yo ya te esperé mucho’”, disparó.

Cuál fue la fuerte frase de Barby Silenzi a El Polaco antes de la separación
Barby Silenzi y El Polaco. 

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota