La separación de Barby Silenzi y El Polaco sigue sumando capítulos. Después de que la pareja confirmara la ruptura, trascendieron detalles de esta decisión.
A pesar de la distancia, la bailarina formó parte del cumpleaños del cantante en la que también asistió Karina, la princesita, su ex mujer.
"Pasamos un cumpleaños re lindo con los íntimos de la familia’ como diciendo un besito Valeria Aquino”, le dijo Barby a Paula Varela sobre el encuentro.
Después de varios idas y vueltas, Barby Silenzi le confirmó a la panelista de Socios del espectáculo que ya no hay vuelta atrás. "‘No, no volvimos, la decisión está tomada’”, aclaró.
Luego, Varela dio más datos de los motivos que los llevaron a la distancia. “El Polaco le dijo que iba tratar de cambiar el tema que los separa, que lo espere, él le dijo ‘bancame juntos’ y ella le dijo ‘yo ya te esperé mucho’”, disparó.
Cuál fue el verdadero motivo de la separación de Barby Silenzi y El Polaco
Tras varias rupturas, esta vez Barby Silenzi y El Polaco parecen estar decididos. Aunque aseguran que el vínculo entre ellos está en buen camino, los rumores sobre los motivos de la distancia comenzaron a correr.
Fue el periodista Juan Etchegoyen quien dio a entender que el conflicto de la pareja, padres de Abril Cwirkaluk, tiene que ver con una mala relación entre la bailarina y una de las dos hijas del cantante, Sol Celeste Cwirkaluk, fruto de su vínculo con Karina "La Princesita", y Alma Cwirkaluk, la hija que tuvo con Soledad Aquino.
“Esta persona no tiene la mejor relación con Barby y claramente es un una de las personas más importantes para El Polaco”, contó el periodista.