martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-01-2023 13:16

Aseguran que Charly Benvenuto, ex novio de Camila Homs, sé cambió de nombre para estar con ella

El periodista Juan Etchegoyen reveló los motivos por los cuales el empresario tomó la decisión de cambiarse su identidad para ser pareja de la modelo.

Hace pocos días salió a la noticia de la separación entre Camila Homs y Charly Benvenuto. Además, esto fue confirmado por la modelo durante el cierre del megadesfile de La Jaula de la Moda en Mar del Plata. Ahora, otro dato inquietante sale a la superficie acerca del ahora ex novio de la madre de los hijos de Rodrigo de Paul.

El periodista Juan Etchegoyen fue quién reveló esta extraña información desde Mitre Live. Al aparecer, el empresario se cambió su identidad para no quedar expuesto en los medios, debido a su romance con Camila.

 “Déjenme decirles que, en medio de lo que es la previa de la visita de los hijos de Camila Homs a Europa para estar con su padre, se conoció un dato extraño del ex de la modelo”, comenzó Etchegoyen.

Camila Homs y Charly Benvenuto
Camila Homs y Charly Benvenuto. 

Y continuó: “Hace unos días te confirmé que Camila se separó de Charly y puedo agregarles que me da la sensación de que esa ruptura es definitiva. Ahora bien, me quiero centrar en el ex de Camila porque me enteré que su nombre verdadero es otro y la historia que hay detrás de esta situación es de película’’.

"El nombre verdadero es Carlos Pesqueira y en el barrio de Parque Chacabuco le decían Carlitos Karateca pero hasta acá no te conté nada del motivo por el cual Charly decidió hacer esto”, reveló el periodista.

“Estuve en contacto con Pochi de Gossipeame que cuenta que en una época Charly habría vendido zapatillas que eran copia triple A de marcas conocidas y por eso se modificó su nombre, para no quedar escrachado. Todo esto que Pochi contó lo tengo confirmado. Es cierto todo, no me digan que no es curiosa la historia detrás de Charly, el ex de Camila, ¿habrá tenido problemas en su barrio y por eso se modificó el nombre?”, cerró el Juan Etchegoyen.

D.M

En esta Nota