jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 31-01-2023 12:54

Camila Homs blanqueó su situación sentimental y le contestó muy picante a Yanina Latorre

Luego de desfilar, la modelo reveló de todo durante una entrevista con Mañanísima.

Durante el 2022, Camila Homs fue uno de los focos polémicos de la farándula, debido a su escandalosa separación con Rodrigo de Paul y la crianza compartida con sus hijos. Luego de unas vacaciones soñadas en Punta del Este, la modelo se encuentra de vuelta en el país para cumplir con sus compromisos laborales, pero sigue dando de qué hablar, debido a su último cruce con Yanina Latorre y la incógnita de cuándo viajará a Europa para encontrarse con el padre de sus retoños. 

El mega desfile de La Jaula de la Moda tuvo lugar en Mar del Plata y Camila Homs estuvo presente, robándose todas las miradas y luciendo diferentes diseños de diversas marcas, sin embargo, no quiso cerrar el desfile con la camiseta de la Selección Argentina y reveló como se encuentra en su vida amorosa.

Camila Homs y una microbikini sporty que es tendencia
Camila Homs y una microbikini sporty que es tendencia 

Mediante un diálogo con el programa Mañanísima, explicó respecto sobre los rumores de separación con Charly Benvenuto: "Muy bien, muy contenta’’. Pero luego confesó: "Estoy separada. No estoy de novia pero estoy bien". Además, explicó ante los panelistas que cuando se cruzó con su ex novio en Punta del Este, que fue pura casualidad, quedaron como amigos: "Estuvo todo bien, compartimos momentos".

Camila Homs respondió a las acusaciones de Yanina Latorre

Acerca de la última acusación de Yanina Latorre sobre el manejo de cuentas falsas para insultarla: "No tengo tiempo para eso. Si tendría tiempo para tener cuentas truchas… sería la número uno en cuentas truchas", aseguró muy filosa.

Yanina Latorre y Cami Homs
Yanina Latorre y Cami Homs

Ya pasaron casi dos meses del triunfo de la Selección Argentina como Campeón del Mundo en Qatar 2022, para cerrar en grande el desfile, le ofrecieron a Camila Homs lucir la camiseta argentina, tal y como lo hizo Tini Stoessel en uno de sus conciertos, pero la modelo se negó.

"Se le pidió si quería desfilar con la camiseta de Argentina, pero ella dijo que no, 'no' por respeto", contó la periodista de Mañanísima desde la ciudad costera de MDQ.

Aunque esto causó un poco de disgusto, Camila fue la figura principal durante el evento de La Jaula de la Moda en Arena Beach: "Cerró vestida de novia. Desfiló para Claudio Cosano, Cocot, Silkey, Selú y varias marcas más".

D.M

En esta Nota