martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-06-2020 11:49

¿Enfrentamiento Narco? Asesinaron al músico de trap Mujikha

El joven rosarino, fue atacado por un sicario quien le disparó a quemarropa cuando el cantante estaba dentro de su vehículo

El mundo del trap está de luto. El joven rosarino Diego Fabio Mujica, más conocido como "Mujikha", fue atacado el jueves pasado a pocas cuadras de su casa, mientras conducía su vehículo. Los disparos se escucharon en el barrio, por lo que los vecinos y su novia inmediatamente salieron a ver qué ocurría. El artista murió en el lugar del crimen. 

Tanto el asesino como el conductor del vehículo huyeron y hasta el momento no fueron identificados.  En el auto del cantante se encontró un arma por lo que se supone que habría intentado defenderse del ataque. El joven falleció en el acto por las múltiples heridas de bala en su torax. La principal hipótesis del crimen apunta a una persona que salió “hace poco y sería un narco” de la cárcel santafesina de Coronda, con quien el músico había mantenido una discusión previa por las rede sociales. 

El joven de 24 años, en su breve carrera en ascenso, realizó 5 producciones audiovisuales, la última de ellas, simulando un asalto a mano armada. Practicante de boxeo, era admirador del Chino Maidana a quien tuvo la posibilidad de conocer en persona. Mujica en sus canciones hablaba de amor, los problemas de su barrio y también del de "Ser millo". Su última producción se llama "Atrevido"

 

En esta Nota