sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-11-2022 20:46

¡Así alentó Camila Homs a la Selección argentina!

Hoy fue el día en que la Selección argentina lo dio todo en Qatar y así fue como animó la modelo, anterior pareja de Rodrigo de Paul

En una reunión con sus amigas intimas, Camila Homs alentó a la Selección nacional contra México, desde Buenos Aires. Preparó a los hijos que tuvo con Rodrigo de Paul, con la temática mundialista y juntos alentaron al país.

A través de Instagram, una de las amigas de Homs compartió una story de la reunión que incluyó picada, pochoclos y vino rosado. La modelo mostró a su hija Francesca con la camiseta de la Selección donde jugaba su papá como titular.

Camila homs

“Ok, listo” escribió Camila acompañando la foto de su hija lookeada, mirando a la cámara mientras posaba con unos lentes rojos. La nena llevaba la camiseta del equipo nacional con el nombre de su papá en la espalda.

En un momento se especuló que Homs iba a viajar a Qatar también para alentar a la Selección junto con sus hijos, al final tuvo que quedarse en el país para cumplir sus compromisos laborales. Mientras que De Paul contó con el apoyo de Tini Stoessel, su novia, quien viajó junto a su familia.

La prueba de que Tini Stoessel está cerca de Rodrigo de Paul a pesar de los rumores

En esta Nota