viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 13-01-2021 20:38

Así celebraron Ricky Montaner y Stefi Roitman su primer aniversario

La pareja celebró un año de amor a través de las redes.

Ricky Montaner y Stefi Roitman  están en su mejor momento. La pareja se comprometió para casarse hace algunos meses y aún viven el idilio de lo que es la planificación de este gran evento que el clan Montaner no se toma a la ligera. En medio de tanta emoción, la pareja cumplió un año de aniversario y en las redes mostraron cómo arrancaron este romántico día.

“Hace un año te conocí en persona. Un año de aquel viernes que sin saberlo ponía delante de mis ojos al amor de mi vida”, le dedicó el músico. Mientras la modelo se encargó de compartir un video en donde se la ve besando apasionadamente a su pareja: "Muero de amor por este pibito", le dijo.
 

Luego, en otro posteo, la actriz compartió otro clip en donde se lo ve a Ricky en la cama abrazando al perro que tienen juntos: “Mis mañanas. Feliz año, amor mío”, definió ella el momento.

La intimidad de las vacaciones de Stefi Roitman y la familia Montaner

Semanas atrás, la familia de Ricardo Montaner junto a Stefi Roitman, novia de Ricky Montaner dejaron su residencia en Miami y se trasladaron a Estados Unidos para pasar la Navidad y el Año Nuevo y desde que desembarcaron en Nueva York, la modelo y actriz no deja de compartir sus aventuras en la ciudad que está cubierta por la nieve. Siempre todos juntos disfrutaron de una jornada post navideña a puro juego.

"Este momento fue increíble. Se puso a nevar con toda y salimos cual niños a la terraza. La felicidad. Aunque suene repetitiva, no me importa, de hecho, es necesario para mi expresarlo: soy tan agradecida loco. Tan.", había relatado Stefi sobre aquel divertido momento familiar.

En esta Nota