martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-11-2020 12:50

Así comenzó su cumpleaños Ricky Montaner junto a Stefi Roitman

El cantante cumplió 30 años y desde este portal te mostramos cómo fue la romántica celebración.

Ricky Montaner cumplió 30 años este sábado y, tal y como el clan tiene acostumbrados a sus fanáticos, fue agasajado a lo grande. Esta vez fue Stefi Roitman quien le preparó una romántica celebración a su amor para recibir su cumpleaños. 

Así comenzó su cumpleaños Ricky Montaner junto a Stefi Roitman

La actriz de 26 años sorprendió a su prometido con una cena a solas en barco previo a pasar a su nuevo año de vida: "Camino a su sorpresa de cumpleaños. Que aún no sabe ni cómo arranca ni cómo termina @rickymontaner". 

Los futuros esposos comenzaron esta fecha especial a puro romanticismo y baile a orillas del río Miami. "Primer paso. Adentro. Feliz cumple y bienvenido amor", expresó la celebridad argentina en su Instagram. 

No todo terminó allí, por supuesto, ya que la gran familia también homenajeó al cumpleañero este fin de semana. Es que cada uno de los integrantes lució una remera en honor a este inolvidable día. 

Ricky Montaner recibió una cómica sorpresa por su cumpleaños número 30

El hijo de Ricardo Montaner se mostró más que agradecido con sus seguidores por el nuevo éxito, Rifresh, que ya es furor a nivel internacional y explotó las plataformas digitales. 

"Los amo. Esta reacción es más de lo que yo jamás me pude imaginar, les quiero dar las gracias. Entro a mis treinta años muy feliz y muy agradecido por ustedes. Agradecido de poder hacer la música que nos gusta", expresó el artista. 

Sus productores musicales y discográfica además pintaron el Time Square con la cartelera del nuevo álbum de Mau y Ricky. " Hoy es mi cumpleaños 30 y que regalo y manera de arrancar esta nueva década de vida con mi familia", dijo. 

Mirá cómo comenzó su cumpleaños Ricky Montaner

Totalmente emocionado, Ricky escribió en la cuenta de la banda que formó con Mauricio Montaner: "Con ustedes y con nuestro nuevo álbum #rifresh en Time Square. Dios, lleva mi vida y este álbum a donde tú quieras. Me dejo llevar". 

Mirá cómo comenzó su cumpleaños Ricky Montaner

"Agradecido por el amor que me dan ustedes a mi y a mi hermano. Gracias a mi familia de @spotify y a @sonymusiclatin por este regalazo de cumple!!!", finalizó el venezolano. 

Mirá cómo comenzó su cumpleaños Ricky Montaner

En esta Nota