Nicole Neumann permite que su audiencia pueda ser parte de su vida cotidiana a través de sus publicaciones en redes sociales, compartiendo desde logros profesionales hasta momentos íntimos con su familia. Desde el nacimiento de su hijo Cruz Urcera , fruto de su relación con el piloto Manu Urcera, su presencia en línea ha aumentado significativamente. Las publicaciones de la modelo junto a sus hijos generan una gran cantidad de comentarios llenos de afecto y admiración por parte de sus fans. Sin embargo, su hijo más pequeño es el verdadero protagonista de las publicaciones de su madre, robando el corazón de todos con cada una de sus acciones. En las últimas horas la conductora mostró cómo son sus días de lluvia junto a su niño.
Así son los días de lluvia de Nicole Neumann junto a Cruz Urcera
Recientemente, la mujer de las pasarelas compartió a través de su cuenta oficial de Instagram cómo fue su rutina con su heredero menor en el día de lluvia. La mañana de la artista comenzó a las 9 am, cuando se asomó a la ventana para ver por fuera. "Alguien más abriendo para oler la lluvia?? Amo", escribió junto al video que posteó.
En el siguiente post que compartió en sus historias, se puede ver en un video al pequeño Cruz jugando con uno de sus perros. Es bien sabido que Nicole tiene un gran cariño por los animales y siempre busca incorporarlos en su rutina diaria. De hecho, no es la primera ocasión en que el pequeño comparte un momento especial con sus compañeros caninos, y la modelo suele destacar la armonía que hay entre su hijo y sus mascotas.
Luego la artista mostró su apoyo hacia su esposo, quien corría el día de hoy. En varias ocasiones ellos fueron a acompañar presencialmente a las carreras al piloto Urcera, pero esta vez la familia lo acompañó a la distancia.
De esta manera, Nicole Neumann compartió una vez más en sus redes sociales su rutina junto a el más pequeño de sus hijos, Cruz Urcera. Esta vez su día no fue al aire libre por la lluvia, actividad que ellos suelen hacer. Pero no cabe duda de que de igual manera se divirtieron juntos realizando actividades dentro de su hogar mientras el día se encontraba gris y cubierto de agua.
A.D