A tan solo 400 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, Soledad Pastorutti eligió volver a sus orígenes y construir su hogar en Arequito, el pueblo santafesino que la vio nacer. Lejos del ruido urbano, la cantante argentina más popular del folclore nacional apostó por una vida conectada con la naturaleza, la familia y la tranquilidad del campo.
Pese a que muchas estrellas eligen las grandes ciudades o destinos exclusivos para vivir, La Sole decidió algo muy distinto y apostó por la vida en contacto con la naturaleza. A más de 25 años de su boom musical, la cantante nunca se despegó de sus raíces, y hoy su hogar lo confirma.

Así es la casa de Soledad Pastorutti en Arequito
El terreno donde se ubica la casa de Soledad Pastorutti es amplio y abierto, rodeado de verdor. Además de vivir allí con su esposo Jeremías y sus dos hijas, también lo hacen sus padres y su hermana Natalia, con quienes formó una suerte de "barrio privado".
Los animales también son parte fundamental del hogar. Entre caballos, perros, cabras, gansos y hasta una tortuga, el entorno se asemeja a una pequeña granja. En sintonía con su estilo de vida, Soledad mantiene una huerta orgánica de la que obtiene verduras frescas todos los días.

Durante el verano, la pileta y el quincho se transforman en los espacios preferidos para disfrutar en grupo. Allí, las tardes pasan entre chapuzones, charlas y momentos de descanso, mientras que las noches se alargan con sobremesas compartidas bajo un cielo estrellado.
Uno de los agregados más recientes es un fogón de campo, que se convierte en el corazón de los encuentros. La Sole lo utiliza para cocinar asados al aire libre, siguiendo a rajatabla las tradiciones argentinas.

La folklorista que interpretó “Esperando tu regreso” y “Que nadie sepa mi sufrir” decidió alejarse de Buenos Aires para vivir junto a su familia en el tranquilo pueblo de Arequito en la provincia de Santa Fe. Este cuenta con la presencia de seis mil habitantes entre los cuales se encuentra el clan Pastorutti, quienes viven en comunidad.

Soledad Pastorutti decidió abrir las puertas de su hogar a sus 2 millones de seguidores en Instagram. Desde su cuenta oficial la cantante argentina muestra la tranquilidad de Arequito, así como su día a día de convivencia familiar tanto con su hermana Natalia, como sus padres y sus propios hijos.
C.G.

El desgarrador mensaje de Soledad Pastorutti al despedir a un ser querido

Todos los ganadores argentinos de los Latin Grammy 2024: Bizarrap entre los más destacados

El detrás de escena de Marley, Pampita y Soledad Pastorutti en el partido de la Copa América 2024

Una vida rural: así es la majestuosa finca en la que reside Soledad Pastorutti en Arequito

Claudio Cocimano: “Quiero ser más animal y menos humano”

Horóscopo de la semana: qué te espera esta semana según tu signo del 28 de abril al 5 de mayo

Con el color de la temporada, el look cómodo y canchero de Nicole Neumann para recorrer Disney
