viernes 01 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 08-11-2023 10:24

Una vida rural: así es la majestuosa finca en la que reside Soledad Pastorutti en Arequito

La cantante reside en una propiedad en Santa Fe, su ciudad natal.

Soledad Pastorutti decidió instalarse en Arequito, Santa Fe, la ciudad donde nació y creció, para vivir con su familia de manera permanente a pesar de que deba trasladarse con frecuencia a Buenos Aires. La cantante es propietaria de una finca rústica que llama mucho la atención y tiene un estilo muy original. 

Mucho verde, la vida rural de Soledad Pastorutti en su finca en Arequito

Pastorutti vive en Arequito junto a sus dos hijas, Regina y Antonia, y su marido Jeremías, con quien está casada desde el año 2007. Ambos proyectaron una vida juntos y decidieron instalarse en la ciudad de Santa Fe, pero construir una finca a las afueras para tener mayor privacidad en su vida cotidiana. 

“A todos les parece raro y hay quienes no me creen que vivo en Arequito. Viví casi dos años en Buenos Aires en la semana y los fines de semana volvía al pueblo. Como los estudiantes. Nos casamos sin tener nuestra casa terminada y, al principio, vivimos en la casa de mis viejos y la libertad y la vida de pareja la teníamos más en Buenos Aires”, expresó sobre su decisión a revista Noticia señalando que la distancia con Buenos Aires no es una traba para su trabajo. 

La finca de Soledad Pastorutti
La finca de Soledad Pastorutti en Santa Fe

La zona se caracteriza por tener espacios muy amplios y propiedades con mucho verde, lo que aporta paz y naturaleza a la vida de los residentes. La finca de la cantante tiene un estilo rústico y campestre que se sincroniza con el estilo de vida que le gusta llevar a la morocha, así como su música cultural y folclórica. 

La finca de Soledad Pastorutti
La pileta de Soledad Pastorutti en su finca

Soledad se caracteriza por ser muy reservada con su vida privada, por lo que no deja a la vista muchos detalles importantes de su hogar. Pero a partir de distintas fotografías se puede observar que la finca cuenta con una enorme pileta de verano ubicada en el patio trasero, cuyos límites no están encerrados por rejas o cercos de madera. 

La finca de Soledad Pastorutti
La finca de Soledad Pastorutti en Arequito
La finca de Soledad Pastorutti
 Soledad Pastorutti

Esto representa la amplitud de la que goza la artista y su familia. Asimismo, sus padres, Omar Pastorutti y su madre Griselda también viven en el mismo terreno según el portal Los Andes. El interior de la propiedad tiene distintos cuadros colgados en el comedor y un juego de sillones en la sala de estar. 

Soledad Pastorutti quiere que sus hijas crezcan con la misma tranquilidad y seguridad que creció ella en Arequito durante su infancia. La decisión de mudarse la arraiga a sus principios y a su familia. 

En esta Nota