Anamá Ferreira tiene un desafío muy grande entre manos. La modelo brasileña radicada hace años en nuestro país, se prepara con todo para en septiembre para viajar a Sevilla a competir en la categoría Fit Model de un importante concurso de musculación.
Es por eso que la modelo decidió poner manos a la obra y cambiar rotundamente su alimentación y entrenamiento para competir en esta exigente categoría. El cambio para Anamá comenzó en hace un tiempo, cuando en medio de la cuarentena estricta comenzó a aumentar de peso y no se sentía cómoda con su cuerpo.
La modelo comenzó a correr junto a una amiga cuando comenzaron a habilitarse las salidas y luego se puso en manos de la preparadora física. Analía Galeano. “Siempre tuve el mismo físico, pasaban las temporadas y mantenía el talle. De chica me hacían bullying por flaca. Yo no entrenaba, cuando me iba a Brasil comía un poco más y al llegar retomaba el ritmo de comida que tenía y estaba”, dijo la celebridad en una entrevista con Teleshow.
En qué consiste la nueva rutina de Anamá Ferreira
Ahora, la empresaria entrena de lunes a sábados unas dos horas diarias para llegar al objetivo planteado para este desafpio de Fit Model. “Me levanto, me visto con el equipo para entrenar, desayuno y voy al gimnasio, los porteros del barrio se meten en mi vida y me dicen ‘pará un poco’”, contó.
“Me puse en órbita, estuve 40 días sin harina, sin alcohol y sin café bajé cuatro kilos bien, sin estar muerta de hambre”, relató sobre la dieta que adoptó para complementar todo el ejercicio diario. “Soy como un soldadito y disciplinada, siempre lo fui. "Me siento fuerte, se nota como cambié y estoy trabajando para competir de verdad", agregó ilusionada.