martes 24 de mayo del 2022
ESPECTáCULOS 31-03-2022 13:03

Anamá Ferreira abandona la Argentina por amor

La mediática se muda a Italia. Galería de fotosGalería de fotos

Anamá Ferreira tomó una contundente decisión sobre su futuro. La modelo brasileña decidió marcharse de la Argentina, país al cual emigró y permaneció por décadas.

La información fue dada por Mariana Brey en "Socios del Espectáculo", quien reveló de la celebridad se va del país rumbo a Italia a perseguir una historia de amor.
 

Anamá Ferreira abandona la Argentina por amor

Anamá Ferreira se nos va del país. Estuvo en Brasil, en San Pablo, pero ya volvió y me confirmó de primera mano que se va en mayo a vivir a otro país por un hombre".

“Conoció el amor. Lo conoció hace un tiempo en la semana de la moda en Milán. Es un italiano muy buen mozo del que no quiere dar el nombre, no quiere que los stalkeemos en redes, medio egoísta con el tema”, dijo Brey quejándose de la poca información que Anamá le dio sobre su pretendiente.
 

Anamá Ferreira abandona la Argentina por amor

De acuerdo al relato de Brey, Ferreira conoció a su novio luego de que una amiga se los presentara. "En el mes de mayo se van directo a Berlín y de ahí se van a Italia. Y no sabe cuándo vuelve al país", agregó la panelista.

“Está enamorada, la cuestión es que se nos va y no vuelve. La enamoró su boca grande”, cerró sobre el hombre que conquistó el corazón de la modelo.

Galería de imágenes
En esta Nota