jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-05-2023 08:09

Así está hoy Eloísa, la hija de Joaquín Furriel y Paola Krum que desea ser actriz

La hija de la pareja de actores mantiene su vida en privado pero ya revelaron que la pequeña aspira a seguir sus pasos.

Joaquín Furriel y Paola Krum vivieron una intensa historia de amor y, fruto de su relación, nació Eloísa, su única hija de 15 años que ya manifestó el deseo de seguir sus pasos. La pareja finalizó en buenos términos y  Eloísa vive lejos de la exposición mediática por pedido de sus padres. 

Los actores se conocieron en una obra de teatro donde compartían el mayor tiempo ensayando, si bien comentaron en entrevistas que no se trató de amor a primera vista, el enamoramiento fue progresivo y por etapas: admiración. A pesar de su ruptura, ambos priorizan el bienestar de su hija. 

Así está hoy Eloísa, la hija de Joaquín Furriel y Paola Krum que desea ser actriz

Eloísa tiene 15 años y como suele suceder con la mayoría de los hijos de artistas, la pequeña ya decidió que quiere ser actriz. La adolescente creció conociendo del ambiente y admirando los trabajos de sus padres. 

De entrada siempre quiso formar parte del mundo del espectáculo y por esta razón estudia en un colegio secundario con orientación artística para pulir su talento y relucir las habilidades que va desarrollando en sus estudios. Cuando Eloísa manifestó su deseo por actuar, lejos de prohibirle, Krum le señaló que primero debe terminar sus estudios. 

Eloísa, hija de Joaquin Furriel y Paola Krum
Eloísa, hija de Joaquin Furriel y Paola Krum

"La dejaría que se dedique a la actuación porque veo que es su deseo y que lo disfruta muchísimo, pero hay que esperar un poquito más para verla porque está estudiando un montón y me parece que es un momento de enriquecimiento", expresó Paola en una entrevista sobre las clases de teatro de su hija. 

Paola Krum y su hija
Paola Krum y su hija

Eloísa, además de querer actuar, sabe tocar perfectamente el piano y le gusta cantar. Su admiración y pasión por el mundo artístico no tiene barreras y su edad le permite probar muchos campos para saber en cuál se quiere desempeñar. 
 

Joaquín Furriel y su hija
Joaquín Furriel y su hija

Al igual que sus padres y por orden de ellos, la adolescente mantiene un bajo perfil en las redes sociales y no se expone al mundo mediático. Joaquín Furriel y Paola Krum siempre pasaron desapercibidos en épocas difíciles para cuidar su privacidad.