jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-03-2022 09:00

El Primero de Nosotros: Luciano Castro habló de su personaje en la nueva ficción de Telefe

El actor estuvo en el lanzamiento de la nueva novela y reveló algunos detalles de la ficción que se estrena esta noche. Galería de fotosGalería de fotos

 Telefe estrena su nueva ficción El Primero de Nosotros (lunes 21.25), con un elenco de lujo conformado por: Luciano Castro, Benjamín Vicuña, Damián de Santo, Paola Krum, Mercedes Funes y Jorgelina Aruzzi, entre otros.

La trama gira en torno a un grupo de amigos que recibe una mala noticia sobre el estado de salud de uno de ellos, el personaje que interpreta Benjamín Vicuña. El estreno de la tira en un principio iba a ser a mitad de 2021; sin embargo, Telefe decidió postergar la fecha de estreno para marzo de 2022.

Luciano Castro es uno de los galanes de esta ficción que mantiene una historia especial. "'Nico' es el hermano rebelde de 'Santiago' (personaje de Benjamín Vicuña), adoptado, porque soy huérfano de chico, y la familia de Benja me cobijan. Mi vida se acelera y cambia por completo a partir de la noticia de Benjamín. Dejo de ser ese vivo que creía ser, para intentar ser el mejor amigo y acompañar a mi amigo en el peor momento de su vida.", reveló en exclusivo para CARAS.

El Primero de Nosotros: Luciano Castro habló de su personaje en la nueva ficción
El primero de nosotros: la ficción se estrena esta noche en Telefe. 

El actor interpreta un personaje histriónico que mantiene relaciones amorosas ocasionales y sin compromiso. Sobre las similitudes del papel con su vida real, el novio de Flor Vigna fue contundente:  "De parecido tengo el pelo, nada más", evidenciando que no tiene absolutamente nada que ver con él. Sin embargo, destacó que tuvo mucha libertad a la hora de construir su papel.

"Los directores, laburaron mucho con nosotros. Los autores nos dieron la libertad de, no trabajar sobre los libros, pero sí, como dice Korovsky y todo su equipo, ‘Una vez que escribo es de ustedes’ y se facilita todo. Aparte viste el elenco que tenemos, es un afano, entonces hizo que todo sea muy fácil", aseguró Luciano Castro.

Como si eso fuera poco, Luciano Castro agregó: "Cuando pensaba ‘Uy, ¿qué hago acá?’, siempre alguno te decía ‘Hacelo así'. Yo tengo colegas puntuales a los cuales recurro, literalmente, para decirles ‘Che, ¿qué hago acá?’, pero creo que todos supimos transitar esto de apoyarnos en el compañero", relató. 

El primero de nosotros: súper lunes de estrenos y competencia sobre rating 

El primero de nosotros se estrena este lunes a las 21.45 al momento en el que también debuta en El Trece, El hotel de los famosos, otra de las apuestas fuertes de este 2022.

Sobre esta "competencia", Luciano Castro dejó en evidencia sus expectativas con la ficción: "Ojalá que hagan 60 temporadas", lanzó evidenciando lo feliz que lo hace formar parte de este proyecto que esperó mucho por salir a la luz, pero tiene todo lo necesario para romperla.

El actor también se expresó respecto de volver a grabar una ficción después de la pandemia: "Fue importantísimo, por todo el factor psicológico, ni hablar, y sobre todo porque yo necesitaba estar adentro de un estudio de grabación. Me crié adentro de un estudio de grabación y lo necesitaba de sobremanera".

El Primero de Nosotros: Luciano Castro habló de su personaje en la nueva ficción
El primero de nosotros: la ficción se estrena esta noche en Telefe. 

"El producto era bueno, el elenco era bueno, era como que todo parecía irreal. En algún momento también, aparecía el temor a que no se haga, que se caiga. En ese clima se trabajó, parando por casos y en ese clima se logró el producto que se logró y eso hace que sea más reconfortante todavía, obvio", finalizó. 

 

Galería de imágenes