Graciela Borges fue una de las tantas celebridades en asistir al desfile de Mishka en el BAF Week y no lo hizo sola, sino que disfrutó de la presencia de su nieta María Jesús, su incondicional compañía.
La joven de 12 años es la niña de su único hijo Juan Cruz Bordeau e Ilieana González y quien logró notoriedad en 2021 por los imágenes en las que aparece imitándola.
La niña egresó de la primaria en diciembre y, según contó la mismísima Graciela Borges, es una gran lectora. Tal como reveló en La Nación, María Jesús lee un libro por semana. "Isadora Moon y Gravity Falls, inspirado en la serie de Disney, es uno de sus favoritos", dijo y destacó que también estudia teatro.
Lo cierto es que María Jesús no sólo sorprende con su histrionismo, sino que también con el parecido que tiene a Graciela Borges, cuando era joven. De acuerdo a las imágenes de la prestigiosa actriz, la niña heredó su pelo azabache y su tez blanca, también la misma mirada.
Las imágenes de María Jesús imitando a Graciela Borges
Durante la pandemia, María Jesús y Graciela Borges compartieron divertidos momentos.
En medio de la cuarentena estricta, la joven sorprendió con una imitación de su abuela y logró copiar sus outfits.
"Gracias Jesús por tu sonrisa eterna y tu carta maravillosa para mí corazón, impecable imitación ,te amo mucho", expresó la actriz sobre la postal de su nieta en la que luce un peinado similar al que ella está acostumbrada.
"Ella inventó todo. Le dijo a su papa que la filme, usa esa frase ‘fatal’ y se suena la nariz como yo: ′Estoy muy mal de la voz dice’. Jesús hace toda la película", relató Graciela al sitio Teleshow sobre las imágenes que se hicieron virales en ese entonces.