domingo 23 de junio del 2024
CELEBRIDADES 08-11-2023 20:03

Así fue la reacción de Valentino López al nuevo video musical de Wanda Nara

El hijo mayor de la empresaria compartió su orgullo en las redes sociales.

Valentino López compartió en sus redes sociales el nuevo estreno musical de Wanda Nara. El hijo mayor de la empresaria y el exfutbolista se mostró orgulloso del nuevo paso que dio su madre. 

El adolescente que días atrás dio una charla TED, subió a sus historias de Instagram una foto con la empresaria y en la siguiente un pequeño fragmento del video. El estreno sumó a los pocos minutos miles de reproducciones y de me gusta acompañado de comentarios positivos.

La reacción de Valentino López al video de Wanda Nara 

Desde su cuenta oficial de Instagram, Valentino López compartió un pequeño fragmento del nuevo video musical de Wanda Nara. Su madre venía hace meses anunciando que sacaría su primera canción y la espera se hizo desear.

El estreno fue a las 18hs en Argentina y en a los pocos minutos, el hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López lo subió orgullosos a sus redes. "Mom", escribió Valentino López acompañado de un corazón.

Valentino López y Wanda Nara
Valentino López y Wanda Nara

En su historia anterior, se lo puede ver junto a Wanda Nara en una foto de varios meses atrás ya que ella lleva el cabello castaño y Valentino López con su remera de River.

Valentino López y Wanda Nara
Valentino López y Wanda Nara

Wanda Nara demostró que puede con todo y que busca superar obstáculos. Por su parte, Valentino López se muestra orgulloso del nuevo logro de su madre.

J.M

En esta Nota