sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-08-2023 14:54

Se supo quién queda a cargo de Valentino López, el hijo mayor de Wanda Nara

Maxi López se va del país, mientras que Wanda Nara, Mauro Icardi y cuatro de sus cinco hijos están en Turquía, Estambul y Zaira Nara en Ibiza.

Maxi López habló en Intrusos mientras se encontraba en el aeropuerto de Ezeiza para salir del país y volver a Inglaterra junto a Daniela Christiansson y su hija Elle, que cumplió 4 meses el día de ayer. Durante la nota, el exfutbolista hizo hincapié que apenas se enteró de la enfermedad de Wanda Nara se tomó el primer vuelo para acompañar a sus hijos y dejó en claro que está disposición de lo que necesite la empresaria.

Una de las preguntas que le hicieron los panelistas del programa de espectáculos, fue con quién se quedaría a cargo Valentino López, el hijo mayor de la conductora de MasterChef, ya que tiene 14 años y la empresaria estos momentos se encuentra en Estambul, Turquía, junto a cuatro de sus cinco hijos, acompañando el regreso de Mauro Icardi al equipo del Galatasaray, y su tía Zaira Nara, aún se encuentra disfrutando de sus vacaciones de soltera en Ibiza.

Con quién se queda Valentino López en la Argentina, mientras Maxi López y Wanda Nara están fuera del país 

‘’Maxi, hablando del más grande, tenemos entendido que está acá, porque vos te vas y al estar Wanda con los otros chicos en Turquía o en Europa, ¿Con quién queda, con alguien de la familia?’’, indagó Marcela Tauro, en referencia a su hijo mayor. 

Por lo que Maxi respondió rápidamente: ‘’Está mi hermano y está toda mi familia a disposición’’, expresó el exjugador, dejando en claro, que Valentino queda en buenas manos mientras sus padres se encuentran fuera de Argentina.

Wanda Nara emocionada por el primer gol de Valentino López
Wanda Nara y Valentino López

Maxi López le ofreció a Wanda Nara llevarse a sus hijos al exterior

Sobre este contexto y aclarar que Valentino López queda a cargo de la familia de Maxi López, el exfutbolista reveló el ofrecimiento que le hizo a Wanda Nara hace un tiempo: ‘’Yo le planteé en su momento a Wanda la posibilidad de que los chicos vengan a vivir conmigo a Inglaterra, lo había hecho ya en su momento en Italia, yo me pongo disponible para lo que ella decida lo mejor’’, aseguró el padre de los hijos de la empresaria, quién se encuentra realizando un tratamiento para afrontar una enfermedad de la que se espera que hablé pronto.

D.M