En la mañana muy temprano, y al ritmo de Nathy Peluso, Marcelo Tinelli y su hijo, Lolo Tinelli, comenzaron a preparar motores para ver el partido de Argentina contra Estonia. Desde la quinta en Tigre y con un paisaje tipo Londres, el presentador de TV compartió con sus seguidores, lo bien que le hace estar junto a su hijo.
Lolo Tinelli es el hijo menor que el conductor tuvo con su expareja, Guillermina Valdés. “¡Muy domingo! Amo cantar con él (Lolo), una de mis canciones favoritas, cantada por la grosa de Nathy Peluso”, comenzó escribiendo muy temprano, Tinelli.
Más tarde, el living ya era toda una fiesta con The Black Eyed Peas. “Se armó la fiesta”, escribió el presentador. El encargado de poner la música fue Lolo, quien le dio energía al domingo apagado por la lluvia. “Lolo la rompe como DJ”, agregó en sus historias.
Luego de cantar algo de trap y de demostrar que se sabe todas las canciones que le ponen, Marcelo compartió un almuerzo casero junto a su hijo: “Almuerzo de domingo con mi rey”.
Para la hora que empezó el partido de Argentina contra Estonia. Con el pecho lleno de orgullo por Messi y la Selección Argentina de Fútbol, el conductor de ShowMatch cantó a todo pulmón el Himno nacional argentino y cantó los goles junto a su hijo y Benchu, amiguito de Lolo.
La emoción llegó cuando Messi hizo el primer gol, ahí todo explotó, volaron cojines por todo lado y los niños brincaron encima por todo lado, inclusive arriba de él. “No, guarda, encima mío no!
“Vamos Leo Messi. Qué golazo, tremendo. Ya son 4, los 4 de Leo. ¡Vamos Argentina!”, luego de esto, Messi metió un gol más, para cerrar el partido 5 a 0. “Tremendo, sos un genio amigo”, dijo Marcelo en su tarde de fútbol con Lolo.
Otra tarde de familia con Marcelo Tinelli
Hace una semana, el conductor de TV, se mostraba muy a gusto con toda la familia Montaner, sus hijos Mica, Fran, Juanita y Lolo Tinelli. Todos reunidos en una tarde de familias. “Maravillosa tarde de domingo con los Montaner y los Tinelli. Gracias querido Montaner por la invitación”.
Ahora que está soltero, Marcelo Tinelli compartió sus días de descanso con sus hijos y aprovecha al máximo el tiempo para estar con ellos y crear más momentos en familia, antes de que las grabaciones del nuevo programa, le observan más tiempo.