jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 11-05-2022 10:21

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés separados: la primera publicación del conductor en redes

Junto a Lorenzo Tinelli, el conductor compartió una imagen en Instragram.

La separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés dejó a todos sorprendido. Sin embargo, ambos hablaron con Ángel de Brito y aseguraron que no van a dar más detalles al respecto. No obstante, el conductor apareció esta mañana en las redes sociales junto a Lorenzo Tinelli. 

"Y un día llegó el primer campamento de Lolo!! Cuanta emoción !! Estoy feliz de haberlo acompañado en este momento único e irrepetible", aseguró Marcelo Tinelli en sus redes sociales. 

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés separados: la primera publicación del conductor en redes
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés separados: la primera publicación del conductor en redes

Esta es la primera publicación de Marcelo Tinelli tras conocerse la separación de Guillermina Valdés. 

La decisión de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli después de la separación

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli tomaron la decisión de no asistir a la ceremonia de los Premios Martín Fierro de aire, el próximo 15 de mayo, en el Hotel Hilton de Buenos Aires. 

La información de su inasistencia, al igual que la de su separación, fue dada en el aire de LAM, por parte de Ángel de Brito y su grupo de angelitas. El periodista compartió una conversación que tuvo con Guillermina Valdés, hace unos días, sobre su presencia en la mesa de los jurados de “Showmatch: La Academia” en la gala de los premios y esto le contestó: “¿Te parece que vaya?”.

Marcelo Tinelli y Guille Valdés separados
La decisión de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli después de la separación

Ángel de Brito aprovechó y contó que Pampita ya prepara varios cambios de vestidos y de peinados. “Está fascinada”, agregó. De los jurados que hicieron parte de “Showmatch: La Academia”, va a ir Jimena Barón, caso contrario a Hernán Piquín que no asistirá, debido a otros compromisos laborales. 

La palabra de Guille Valdés y Marcelo Tinelli tras su separación

"No voy a decir nada por respeto a ambos. Estamos súper bien". Estas son las palabras con las que Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su separación. Seguido de esto, Ángel de Brito publicó la posición de Guille Valdés: “Nos separamos en muy buenos términos y vos sabés cuánto nos queremos. Sos testigo".

La separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, llegó nueve años después de su inicio. Su quiebre se da a conocer a solo unos días de que los Premios Martín Fierro de aire tengan su ceremonia. Es natural que ninguno de los dos quiera asistir, para evitar así el acecho de la prensa. 

En esta Nota