lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 27-05-2024 16:02

Así reaccionó Chloé Insaurralde ante la boda de Jesica Cirio y Elías Piccirillo

La modelo pasó nuevamente por el altar y vivió momentos de mucha emoción junto a su familia.

Jesica Cirio se casó con Elías Piccirillo el pasado fin de semana en una boda rodeada de amigos y familia. La modelo causó sorpresa cuando confirmó su relación con el empresario y los planes de pasar nuevamente por el altar tras su divorcio de Martín Insaurralde.

Pero sin duda, la reacción más esperada sobre su boda fue la de su hija, Chloé Insaurralde. En una entrevista con "Socios del Espectáculo", Cirio compartió detalles sobre cómo su pequeña recibió la noticia.

Casamiento Jesica Cirio

La reacción de Chloé Insaurralde ante la boda de Jesica Cirio

Chloé, fruto del matrimonio anterior de Jesica con Martín Insaurralde, no tardó en expresar sus sentimientos al enterarse de la boda. Según Jesica, la reacción de su hija fue inmediata y efusiva. "Se puso a gritar y a festejar. Dijo que iba a llevar los anillos desde el momento uno y fue muy hermoso", relató la modelo con emoción.

Casamiento Jesica Cirio

La noticia del casamiento fue compartida por los novios en una entrevista durante la celebración, donde Jesica recordó cómo conoció a Elías hace exactamente un año, el 26 de mayo. "Enseguida él me dijo que estaba para una relación y yo estaba en medio de un caos", contó. Sin embargo, la estabilidad y el amor florecieron rápidamente entre ellos. "Estamos los dos en un momento muy estable y queremos lo mismo", agregó Cirio.

Casamiento Jesica Cirio

El anuncio también involucró a las hijas de ambos. "Los dos tenemos nenas, la de él un poco más grande y la mía más chiquita. Estamos en posición de construir una familia", explicó Jesica. "Les contamos por separado que nos íbamos a casar. A Chloé le contamos un día juntos, y cuando le contamos, se emocionó", recordó la modelo.

Elías Piccirillo, por su parte, aclaró que fue un proceso de comunicación constante para que las niñas se sintieran a gusto con la nueva dinámica familiar.  "Ellas dicen que son hermanas del corazón", acotó Jesica Cirio muy emocionada.

VO