viernes 21 de junio del 2024
CELEBRIDADES 26-05-2024 16:30

Una por una, todas las fotos de la boda de Jesica Cirio con Elías Piccirillo

La conductora dio el sí en una sencilla pero emotiva ceremonia.

Jesica Cirio y Elías Piccirillo contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima celebrada en el prestigioso Palacio Duhau. Este evento culmina una relación que comenzó a finales de junio de 2023 y se consolidó rápidamente.

La historia de amor entre Jesica Cirio, quien celebró su 39º cumpleaños en marzo, y Elías, empresario de 38 años, comenzó hace ya algunos meses y se afianzó rápidamente.

En su fiesta de cumpleaños, Jesica presentó oficialmente a Elías en redes sociales y fue sorprendida con una propuesta de matrimonio que emocionó a todos.

Las mejores fotos de la boda de Jesica Cirio y Elías Piccirillo 

La boda contó con la presencia de un grupo selecto de familiares y amigos. Entre los invitados más importantes se encontraba Chloé Insaurralde, la hija de 6 años de Jésica con su anterior pareja, Martín Insaurralde. 

El festejo comenzó a las 13 con la ceremonia ante un Juez de paz y siguió con un brunch para familiares y amigos. Al parecer, la pareja decidió celebrar con una gran fiesta a fin de año. 

En relación al vestido que eligió la novia es un diseño de  Marcelo Giacobbe, con zapatos de Ricky Sarkany.

La ceremonia fue un momento de alegría y celebración, sellando el amor y el compromiso de Jésica Cirio y Elías en un entorno lleno de elegancia y afecto.

A continuación te dejamos las fotos mas icónicas de la boda; 

Casamiento Jesica Cirio
Boda de Jesica Cirio y Elías Piccirillo 
Casamiento Jesica Cirio
Boda de Jesica Cirio y Elías Piccirillo 
Casamiento Jesica Cirio
Boda de Jesica Cirio y Elías Piccirillo 
Casamiento Jesica Cirio
Boda de Jesica Cirio y Elías Piccirillo 

La boda de Jesica Cirio con Elías Piccirillo en el Palacio Duhau resultó tal como la modelo la soñaba. Con un imponente marco de flores dio el sí quiero. Un momento que la pareja decidió compartir con familiares y sus amigos más íntimos, 

La previa a la boda con su mamá y su hija Chloe Insaurralde

Los momentos de los preparativos de la novia siempre son fundamentales. En este caso Jesica decidió prepararse para da el sí con las dos mujeres de su vida: su mamá y su hija Chloe, 

Casamiento Jesica Cirio
La boda de Jesica Cirio
Casamiento Jesica Cirio; Chloe
Chloe Insaurralde

Al igual que su mamá Chloé Insaurralde es una nena super fashion. Así que en la previa de la boda además de acompañar a Jesica la pequeña se puso en manos de los estilistas que le realizaron un peinado especial para la ceremonia. Para potenciar a full su hermoso pelo largo le hicieron ondas con una buclera. Chloe, super acostumbrada a participar del detrás de escena de las producciones de su mamá, disfrutó mucho de ese momento. 

Casamiento Jesica Cirio
Marta, la mamá de Jésica Cirio

Marta, la mamá de Jésica, súper emocionada, decidió pasar estos momentos tan especiales en la previa y los preparativos con su hija. La acompañó en todo momento, mientras Jésica se ponía bajo las manos de su maquilladora Lorena Lio y su estilista Marcelo High. 

Casamiento Jesica Cirio
Caption
Casamiento Jesica Cirio
Caption

Todo resultó soñado, tal cual los novios lo habían planificado. La boda de Jésica Cirio y Elías Piccirillo, rodeados de unos 70 amigos íntimos y familiares, será un momento que la pareja recordará por siempre. 

En esta Nota