viernes 21 de junio del 2024
CELEBRIDADES 26-05-2024 15:03

Se casó Jésica Cirio y deslumbró con su vestido de novia

La modelo y su pareja, Elías Piccirillo, sellaron su amor frente a sus seres queridos.

Jesica Cirio y Elías Piccirillo tras varios rumores de casamiento, finalmente fijaron como fecha de su boda este domingo 26 de mayo de 2024. Por eso, la pareja organizó una gran fiesta en el Palacio Duhau para celebrar con sus amigos más cercanos y familiares. 

Ángel De Brito fue quien confirmó días atrás la fecha del matrimonio de la modelo. "Jésica Cirio se casa con su novio Elías Piccirillo por civil el domingo 26 de Mayo, al mediodía. Una ceremonia para aproximadamente 80 amigos", escribió el conductor de LAM en X.

Casamiento Jesica Cirio
El vestido de novia de Jesica Cirio

El vestido de novia de Jesica Cirio

Jesica Cirio, como no podía ser de otra manera, acaparó todas las miradas con su look. La modelo optó por un vestido del reconocido diseñador Marcelo Giacobe. La conductora llevaba un vestido de corte straples con transparencias y plumeti.

El diseñador, que también fue el elegido por Juliana Awada para que le realice el vestido para su espectacular fiesta de 50 años, trabajó siguiendo los pedidos de la novia. Jésica quería un vestido simple, sin brillos, de estilo romántico y delicado.

El corset, tiene detalles de perlas y bordados, con breteles muy finitos que terminan en un pequeño moño. La falda tiene un ligero vuelo pero no una excesiva cola. Lo llevó con zapatos de Ricky Sarkany. 

Casamiento Jesica Cirio
El vestido de novia de Jesica Cirio
Casamiento Jesica Cirio
El vestido de novia de Jesica Cirio

El detalle que llamó la atención del vestido de Jésica fue una mariposa bordada de colores en la falda, un mensaje que compartió con el novio. El maquillaje de la novia estuvo a cargo de Lorena Lio y el estilismo fue de Marcelo High. 

Para la boda Jésica optó por un peinado de cola baja, con ondas marcadas y de estilo relajado. Unas mechas sueltas que daban marco a la cara. El maquillaje fue súper natural y muy glow, con labios color nude, sombra  dorada y máscara de pestañas. 

La novia optó por accesorios simples y delicados. Al cuello llevaba un colgante con forma de mariposa, pulseras doradas y pequeños aros . 

Casamiento Jesica Cirio
El vestido de novia de Jesica Cirio

Elías, al tono con su flamante mujer, optó por un traje claro de José Valosen. Las alianzas elegidas para sellar su amor fueron de Hermes. 

Sin dudas, Jésica Cirio y Elías Piccirillo están enamoradísimos y el festejo de su casamiento será parte de uno de los días más felices de su vida. 

En esta Nota