Lali Espósito la está rompiendo con su Disciplina Tour. La cantante y coacha de La Voz Argentina sigue cosechando éxitos y los fans cada vez más, le demuestra su cariño y amor, por medio de la reciprocidad en la compra de las entradas para verla en vivo.
Luego de varios Luna Park a tope, Lali Espósito extendió su Disciplina Tour al Movistar Arena, con fechas para el 27 de agosto y 3 de diciembre. En ambos casos, al igual que ocurrió con sus dos recitales en el Luna Park, la artista agotó todas las entradas. “Sold out”.

Durante las grabaciones de La Voz Argentina, la cantante fue avisada sobre su este importante acontecimiento, pero la cantante de éxito como, “Ego”, “Histeria”, “Disciplina” entre otros más, no lo creyó y pidió que se chequeara.
“¡Lali… Mariana!”, le dicen a la cantante, quien no presta mucha atención, luego se le acercan y le dan al oído la noticia. “No, no. No puede ser... ¡Chequea, no puede ser!”. Segundos más tarde, Lali Espósito abre los ojos, al ver seguramente la prueba.
El look de Lali Espósito del que todos hablan
Esta semana la artista lució un diseño exclusivo del diseñador Jorge Rey, el cual se llevó todas las miradas y sus fans no paran de elogiarlo.

Lali llevó puesta una falda al cuerpo con tajo y piedras semipreciosas bordadas a mano, acompañado de un crop top, también realizado con piedras de cristal, aseguró su creador, Jorge Rey, quien ya es habitual que vista a Lali Espósito.





Zulemita Menem y su reacción frente a la serie de su padre, Carlos Menem

Mónica Antonópulos es María Julia Alsogaray en Menem: poder, seducción y caída en los 90

Del flechazo al final: cronología del amor de Nico Vázquez y Gimena Accardi, con casamiento, tragedias y trabajos juntos

Nico Vázquez en LAM tras su separación de Gimena Accardi: "A veces no alcanza solo con el amor"

Entre el progreso de la IA y la esencia humana

Ni baggy ni balloon: estos son los jeans que están de moda en Europa y son ideales para cualquier temporada

Pampita respondió a las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña: "Yo ya no sé qué decir"
