viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 26-08-2022 11:29

Mariano Martínez etiquetó a Lali Espósito en su Instagram y los fanáticos reaccionaron

El actor compartió un recuerdo junto a la cantante y no dudó en mendionarla.

Es de público conocimiento que Mariano Martínez y Lali Espósito vivieron un romance breve aunque intenso en el año 2015 cuando ambos protagonizaron la famosa novela "Esperanza Mía". Sin embargo, no es secreto para nadie que la relación no terminó bien.

Tras la ruptura, Lali evitó cualquier tipo de contacto con Mariano Martínez, así sea en un evento en el que participaban ambos, era evidente la incomodidad de la cantante al estar con su expareja, por lo que uno de los dos siempre elegía retirarse.

El artista compartió un recuerdo de la novela en el que cantaba una canción. "En la novela 'Esperanza Mía'. Que protagonizamos con @lalioficial . Donde me tocó también hacer este tema", escribió el actor etiquetando a su expareja.

Las reacciones de los fanáticos estuvieron divididas entre los que celebraron el recuerdo y les pidieron que vuelvan a trabajar juntos y los que se sorprendieron ante la publicación del actor y manifestaron que era raro que etiquete a Lali.

Mariano Martínez etiquetó a Lali Espósito en su Instagram y los fanáticos reaccionaron
La publicación de Mariano Martínez.

Lali Espósito lanzó su nueva canción con un increíble anuncio

La intérprete de "Disciplina" lanzó su última producción musical: "2 son 3". Lali agasajó a un grupo de fanáticos con una avant premier en un cine de la Ciudad de Buenos Aires donde los sorprendió con una noticia que los hizo estallar de felicidad.

Lali anunció una nueva fecha de presentación en el Movistar Arena: 3 de diciembre. Con localidades completamente agostadas en los 2 shows que presentó en nuestro país y con todas las localidades vendidas para el tercero que es el 27 de agosto, la artista sacó a la venta una nueva fecha que promete agotarse pronto también.

Mariano Martínez etiquetó a Lali Espósito en su Instagram y los fanáticos reaccionaron
El anuncio de Lali.

 

En esta Nota