Llegamos al viernes, descansar y divertirse es un buen plan. Sagitario: cuando no haces planes suceden las cosas más maravillosas. Dejá sorprenderte. Tauro: no siempre todo sucede como queres, y eso es parte del aprendizaje. Este último tiempo fue intenso, con muchas lecciones. A veces la vida nos pasa más rápido que nuestra capacidad de procesarla, pero vas bien. Confía.
Virgo: siempre vas a encontrar personas que te juzguen, en el camino. Es imposible que les gustemos a too el mundo. Quedate con los que te valoren y encuentren en vos una luz, y no te detengas en los otros, no vale la pena.
Hoy es Mono Lunar Azul en el Calendario Maya
Cuando sientas que no puedes modificar una situación, todavía puedes hacer algo: puedes elegir ser feliz a pesar de ella.
A veces la vida nos pone en situaciones difíciles de manejar, todos hemos pasado por ellas. Durante esas pruebas nos sentimos incómodos, frustrados, derrotados, deprimidos. Podemos elegir entre dos caminos, resignarnos y dejarnos llevar por la marea de emociones negativas, o pese a lo negativo de la situación, hacerle frente con una actitud positiva. Tu no eres tus circunstancias, eres más que ellas. Tendrás épocas de bienestar, y otras de desafíos, pero puedes vivir las dos con la misma actitud: ser feliz pase lo que pase y salir adelante.
AFIRMACION DEL DIA
Pase lo que pase soy feliz. Es mi elección cultivar el optimismo ahora y siempre.
Julieta Poggio y Sofía Gonet imponen tendencia: hola transparencias y chau corpiño
Catherine Fulop y Ova Sabatini hablaron sobre su crisis de pareja: "Uno a veces se pierde"
La historia de amor de Sol Pérez y Guido Mazzoni: novios desde el primer beso, convivencia al mes y una familia formada tras su gran crisis
Ernesto y Malena, los hijos de Héctor Alterio que triunfan lejos de la Argentina y mantienen vivo su legado
Los Expedientes Lindner: hoy, cuando los K hackearon a Bergoglio
Portal 12 12: llega la fecha más poderosa del calendario espiritual
Uma Fabbiani, la hija de Amalia Granata eligió un look trendy para su fiesta de egresados: amarillo y con "bufanda"