viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-09-2021 08:38

Así será el clima astrológico para este 3 de Septiembre del 2021

Tu agenda diaria diseñada por el Brujito Maya.

Piscis: en el trabajo te propongo que des consignas concretas, se claro en lo que pedís para que el otro lo entienda y pueda realizarlo. Lo mismo con las ordenes a tus hijos, trata de que sean claras. Acá se pone en juego las jerarquías y la autoridad. Cáncer: conectándote con la zona de placer y recreación, un viernes a la noche ideal para salir a cenar, teatro, música. Para disfrutar a full. Escorpio: baja tres cambios con las exigencias y reproches, solo logran crear un clima de agresividad y ponerse a la defensiva en tu entorno.

HOY es Noche Eléctrica Azul en el Calendario Maya

La vida siempre refleja los sentimientos que hay en nuestro corazón. Esta es la Ley. Todo lo que creemos de nosotros mismos es lo que reflejamos en el exterior. La realidad responde como un espejo de tus creencias y tus sentimientos. Si piensas que te irá maravilloso, reflejarás eso en tu vida. Si te crees poco merecedor del éxito y del amor de las demás personas, eso es lo que reflejarás. Empieza a albergar en tu corazón pensamientos amorosos. Construye una realidad a tu medida, llena de felicidad. Ámate y los demás te amarán por añadidura.

AFIRMACION DEL DIA

Soy merecedor de todo lo bueno. Sé, desde lo más profundo de mi Ser, que algo maravilloso me sucederá todos los días. Y porque lo creo, lo creo.

www.brujitomaya.com

En esta Nota