Indiana Cubero cierra el año de la mejor manera, ya que pudo arreglar su relación con su madre luego un tiempo en el que no convivió junto a ella y también contar con la llegada de Cruz Urcera, hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera, y los posteriores viajes que realizó con ellos por el mundo y también por la República Argentina. En la jornada de este domingo, la adolescente comparte pasión con Fabián Cubero, su padre, pero en este partido que cruzó a Vélez Sarsfield con Huracán, por el Torneo de la Liga Profesional del fútbol argentino que definía a un campeón, pudo disfrutarlo junto a Matías Cubero, su primo.
En sus redes sociales, la hermana de Allegra, Sienna y Luca Cubero mostró cómo fue la previa, durante y el posterior festejo en donde los jugadores dieron la vuelta olímpica en el Estadio José Amalfitani.
Cómo vivió la definición del campeonato Indiana Cubero
Luego de 12 años sin coronarse campeón, Vélez volvió a tocar el cielo con las manos y levantó el trofeo del Torneo de la Liga Profesional. Uno de los ídolos de la institución de Liniers es Fabián Cubero, padre de Indiana Cubero que pudo transmitirle la pasión a su hija.
En este caso, la previa, el partido y los posteriores festejos que se dieron en el estadio José Amalfitani, tras lo que fue la victoria 2 a 0 frente a Huracán, la joven pudo compartilos con su primo.
Con las tribunas completas, un gran marco y una temperatura agradable es que el "Fortín" se impuso ante el equipo que podía arruinarle la fiesta luego de haber perdido durante la semana la final de la Copa Argentina a manos de Central Córdoba de Santiago del Estero, en Santa Fe, Lo cierto es que después de esa espina, la hija mayor de Nicole Neumann se repuso y asistió a una nueva definición con su pariente y ambos pudieron disfrutar de una nueva estrella para un equipo histórico en el fútbol de la República Argentina.
Indiana Cubero aprovechó sus redes sociales, en donde cuenta con una buena cantidad de seguidores, y mostró parte de lo que fue la recibida al equipo, los festejos posteriores y la vuelta olímpica que dieron los jugadores del equipo profesional de Vélez.
Junto a su primo, Matías Cubero, Indiana Cubero asistió al partido de Vélez y Huracán que marcó un nuevo título en la era profesional para el equipo de Liniers que, de la mano de Gustavo Quinteros y un equipo lleno de jóvenes y algunos jugadores experimentados, pudo celebrar luego de haber perdido dos finales en lo que val del año y así dejar atrás esos pasos en falso.
BL