viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-04-2023 09:42

ATAV 2: El Trece tomó una drástica decisión con la novela

La segunda temporada de ATAV, sufrirá un cambio de horario para ganarle a MasterChef en términos de rating.

Hace una semana se estrenó la segunda temporada de ATAV (Argentina, tierra de amor y venganza).  Consigo trajo la ilusión de que El Trece pudiera remontar en materia de rating y aunque la novela fue halagada y criticada, no pudo con el gigante de MasterChef, por tal motivo, desde el canal decidieron modificar su horario.

A través de Twitter, el periodista Nacho Rodríguez informó acerca de este cambio de horario. Cabe destacar que sería la tercera vez que lo hacen para ver si ATAV 2 puede darle batalla a MasterChef, ya que el espacio de Telefe viene pisando fuerte desde que los ex participantes de Gran Hermano 2022 estuvieron en el reality culinario.

ATAV 2 horario
El nuevo horario de ATAV 2

A partir del jueves de esta semana, la novela comenzará a las 23hs y la franja horaria de los demás programas quedaría de la siguiente forma: De 21:15 a 23 Los 8 Escalones con Guido Kaczka y finalmente, ATAV 2 de 23:00 a 00, para luego darle lugar a ficción turca y terminar En Síntesis. De esta manera se espera que ''Argentina, tierra de amor y venganza'' pueda ir subiendo poco a poco los números de audiencia.

Adrián Suar preocupado por el bajo rating de ATAV 2

En diálogo con Mañanísima, Adrián Suar reconoció que no le convencieron los números que obtuvo ATAV 2 en sus primeros días: "Si, seguro que esperábamos más. La gente se tiene que ir haciendo a la costumbre porque se ve que la había perdido. De a poco va a ir subiendo", comentó con sinceridad el productor de la tira, al no poder ganarle en materia de rating a MasterChef.

D.M

En esta Nota