viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-04-2023 13:03

Jorge Rial opinó sin filtros sobre ATAV 2 y fue lapidario: ''Fracaso''

El conductor dio su punto de pista sobre el difícil momento que atraviesa El Trece.

Hace una semana se estrenó la segunda temporada de ‘’Argentina, tierra de amor y venganza’’, consigo trajo un mar de halagos y críticas, desde la interpretación de los actores o la representación de la época y las comparaciones con figuras como Moria Casán y Susana Giménez. Jorge Rial fue uno de los que salió a dar su opinión acerca de ATAV 2 y fue lapidario.

"Con ATAV 2 ya podemos hablar de fracaso. La verdad es impresionante, El Trece se convirtió en una máquina de liquidar programas"expresó el conductor de Argenzuela. Esto debido al poco rating que acumuló en la primera semana ATAV 2, llegando a menos de 10 puntos.

Jorge Rial opinó picante sobre los supuestos chats de Fede Bal con Lourdes Sánchez y Flor de la V
Jorge Rial

Cabe mencionar, que Rial no fue el único en criticar la novela, Ángel de Brito también hizo mención desde su cuenta de Twitter en los primeros días del debut: "Para que le pusieron #ATAV sino tienen nada que ver con la anterior? Cuando digo NADA, me refiero a todo". Por otro lado, Moria Casán al enterarse que usaron su nombre en ATAV escribió en la red social del pajarito azul: ‘’Más allá del uso de mi nombre, banco la ficción nacional’’.

ATAV 2
ATAV 2

Además, hace unos meses Adrián Suar habló de la crisis que vive El Trece, acerca de los malos resultados que vienen obteniendo en materia de rating. ‘’Ya estoy acostumbrado a pilotear tormentas. En estos 20 y pico de años que estoy, me ha ido muy bien y me ha ido muy mal. Y cuando me ha ido muy bien, siempre mantuve un perfil bajo, nunca ni el mejor en las buenas, ni el peor en las malas. Creo mucho en mi equipo y creo mucho en el canal”, aseguró.

Adrián Suar preocupado por el bajo rating de ATAV 2

En diálogo con Mañanísima, Adrián Suar reconoció que no le convencieron los números que obtuvo la novela en sus primeros días: "Si, seguro que esperábamos más. La gente se tiene que ir haciendo a la costumbre porque se ve que la había perdido. De a poco va a ir subiendo", comentó con sinceridad el productor de la tira, al no poder ganarle en materia de rating a MasterChef.

D.M

En esta Nota