domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-09-2023 22:14

Así fue la apertura del Bailando 2023: el baile de Pampita, la participación de Flor Vigna y mucho humor

El ciclo de Marcelo Tinelli debutó con una gran producción y la presencia de diversas figuras.

Marcelo Tinelli comenzó una nueva etapa del Bailando 2023. Esta vez, el certamen más famoso estrenó en América donde el conductor también comenzó su mandato como director artístico de la emisora. 

Fiel a su estilo, el Bailando 2023 empezó con una mega producción donde se destacó la participación de Pampita, Flor Vigna y Paula Chaves.

Pampita y Flor Vigna en la apertura del Bailando 2023
Flor Vigna en la apertura del Bailando 2023. 

El humor también tuvo su segmento con una sátira de la taquillera Barbie

Como todas las temporadas, el programa tiene su propia canción que, en esta oportunidad, estuvo a cargo de Cristian Castro. 

Además, contó con la presentación de Callejero Fino y Luk Ra. Tampoco pudo faltar el homenaje a la Selección que el año pasado ganó el Mundial Qatar 2022.

Pampita la rompió con un sensual baile 

Pampita fue una de las figuras más esperadas de esta apertura del Baillando 2023. La modelo no defraudó y tuvo un segmento de baile en el que deslumbró con un despampanante vestido rojo.

Pampita y Flor Vigna en la apertura del Bailando 2023
Pampita en la apertura del Bailando 2023. 

Así fue la presentación del jurado oficial del Bailando 2023 

Después de la clásica apertura del Bailando 2023, Marcelo Tinelli presentó oficialmente al jurado de este año que está compuesto por  Ángel de Brito, Pampita, Moria Casán y Marcelo Polino.

En esta temporada, los magistrados son testigos de un cambio en el reglamento y, días atrás, se anunció que no habrá duelo, sino que ellos mismos deberán elegir a qué pareja salvar entre las que tengan menor puntaje hasta que queden dos que irán directo al voto telefónico para que el público sea quien defina.