domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-09-2023 19:58

De Jimena Barón a Eva Bargiela, quién es Uriel Luna Sambrán, la joven promesa del Bailando 2023

El bailarín tiene 27 años y una gran carrera por delante.

El Bailando 2023 ya comenzó la cuenta regresiva para su debut. Este lunes será el primer programa de la gran apuesta de Marcelo Tinelli por América TV.

Una de las celebridades que formarán parte del certamen de este año es Eva Bergiela, quien competirá con un bailarín que promete ser todo un éxito:Uriel Luna Sambrán.

Quién es Uriel Luna Sambrán

Uriel Luna Sambrán desde pequeño descubrió que su camino era el del arte. De niño se disfrazaba y fantaseaba con triunfar arriba de las tablas. 

De más grande, su deseo se fue haciendo más concreto y se inclinó por el baile. 

Uriel Luna Sambrán
Uriel Luna Sambrán.

Uriel Luna Sambrán es un bailarín muy reconocido en el mundo artístico. De hecho fue elegido por varias celebridades para que formara parte de sus elencos. Jey Mammón fue uno de ellos. El año pasado, el conductor lo convocó para que lo acompañara en el teatro con "El Mundo de Jey".

Uriel Luna Sambrán
Uriel Luna Sambrán con Jey Mammón.

También fue elegido por José María Muscari para su obra "Sex recargado", donde desplegó todo su encanto y seducción. 

Uriel Luna Sambrán
Uriel Luna Sambrán en "Sex recargado".

Y, sin dudas, uno de los momentos cumbre en la carrera de Uriel Luna Sambrán, fue cuando lo llamó Jimena Barón para formar parte de su staff de bailarines. 

"Todavia tengo grabado en la memoria, cuánto manifesté ese dia mis ganas y mi deseo de que algun día se diera la posibilidad de bailar para ella.
En Marzo de este año, este sueño ya se estaba haciendo realidad", escribió el bailarín en sus redes junto a imágenes con la cantante.

Uriel Luna Sambrán
Uriel Luna Sambrán y Jimena Barón

"Me siento muy afortunado de todo lo que vivimos todo este tiempo. Desde el día uno, desde el momento que se empezó a cranear todo este show.
Gracias por cumplirme este sueño, soy muy feliz de ser parte de la familia Mala Sangre", concluyó.

Uriel Luna Sambrán seguramente se convertirá en una estrella en este Bailando 2023 junto a Eva Bergiela. Y Jimena Barón quizás lo vaya alentar en alguna performance.