Camila Homs y Rodrigo De Paul no terminaron su relación de la manera más tranquila posible, con hijos y denuncias de por medio. A horas de que arranque el Bailando, donde la mediática es participante, la modelo habló sobre las prohibiciones que recibió de parte del futbolista.
La participante visitó el piso de "El debate del Bailando", ciclo que conduce Denise Dumas. Está pactado para que Camila Homs debute en el primer día del programa que conduce Marcelo Tinelli, por eso fue una de las invitadas en el último día del debate antes de que arranque el show.
Las prohibiciones de Rodrigo De Paul a Camila Homs
"Toda separación son procesos. Creo que el tiempo cura y ayuda mucho, peor aún pasó poco tiempo”, dijo la modelo cuando le preguntaron sobre el futbolista. Aunque inmediatamente Homs aclaró que no puede hablar sobre él en los medios de comunicación por una cautelar.
Dentro de las restricciones que le puso De Paul a Camila está la imposibilidad de que sus hijos vayan a la pista cuando ella baile. “Pueden acompañarme a los ensayos. A mi nena le encanta y aprovecho ahí. Pero como todo muy privado”, dijo al respecto la participante.
“El otro día mi coach quería hacer una historia y le dije que por favor no se vea porque no quiero nada, ni un hilito, que pueda embarrar la cosa”, agregó sobre el tema. Camila Homs se sinceró sobre su situación sentimental y aclaró: “Estoy bien, feliz. Es muy pronto para pensar en que vaya al Bailando. Estamos tan bien que quiero cuidarlo de verdad. Y soy celosa”.
AF.
Lourdes Fernández habló de Leandro García Gómez: aseguró que está bien con su pareja
Así están hoy Benicio y Valentino, los hijos de Paula Morales
Mario Pergolini y Ángel De Brito criticaron a Tini Stoessel por mostrarse llorando tras la suspensión de su show
Adiós al denim clásico: Nicole Neumann anticipa el jean oversize que se usa esta primavera
La confesión de un ex amigo de Milei: “Empieza a enloquecer cuando pierde a Conan”
Horóscopo de la semana: tiempo de soltar el control y volver a animarse a más
Juan Martín del Potro desmintió que será padre: su descargo