sábado 13 de julio del 2024
CELEBRIDADES 04-09-2023 16:54

Bailando 2023: Camila Homs dio detalles sobre las prohibiciones de Rodrigo De Paul

La modelo reveló la serie de restricciones que le puso el futbolista respecto a sus hijos.

Camila Homs y Rodrigo De Paul no terminaron su relación de la manera más tranquila posible, con hijos y denuncias de por medio. A horas de que arranque el Bailando, donde la mediática es participante, la modelo habló sobre las prohibiciones que recibió de parte del futbolista. 

La participante visitó el piso de "El debate del Bailando", ciclo que conduce Denise Dumas. Está pactado para que Camila Homs debute en el primer día del programa que conduce Marcelo Tinelli, por eso fue una de las invitadas en el último día del debate antes de que arranque el show. 

Las prohibiciones de Rodrigo De Paul a Camila Homs

"Toda separación son procesos. Creo que el tiempo cura y ayuda mucho, peor aún pasó poco tiempo”, dijo la modelo cuando le preguntaron sobre el futbolista. Aunque inmediatamente Homs aclaró que no puede hablar sobre él en los medios de comunicación por una cautelar. 

Cami homs y sus hijos
Cami homs y sus hijos

Dentro de las restricciones que le puso De Paul a Camila está la imposibilidad de que sus hijos vayan a la pista cuando ella baile. “Pueden acompañarme a los ensayos. A mi nena le encanta y aprovecho ahí. Pero como todo muy privado”, dijo al respecto la participante. 

Cami Homs y José Sosa
Cami Homs y José Sosa

“El otro día mi coach quería hacer una historia y le dije que por favor no se vea porque no quiero nada, ni un hilito, que pueda embarrar la cosa”, agregó sobre el tema. Camila Homs se sinceró sobre su situación sentimental y aclaró: “Estoy bien, feliz. Es muy pronto para pensar en que vaya al Bailando. Estamos tan bien que quiero cuidarlo de verdad. Y soy celosa”.

AF.

En esta Nota