domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-11-2023 10:16

Elecciones 2023: Luego del escándalo, Lali volvió a pronunciarse en contra de Javier Milei

La cantante apuntó nuevamente contra el candidato presidencial por 'La Libertad Avanza'.

Lali Espósito no solo se destaca en la escena musical, sino que también expresó su interés y opinión en temas políticos. Tras las elecciones de las PASO, donde Javier Milei ganó con el 31% de los votos, la cantante se pronunció al respecto con un mensaje a través de sus redes sociales. En él, manifestó su angustia y temor por la victoria del candidato presidencial por ‘La Libertad Avanza’: “Que peligroso. Que triste.”

Lali Espósito
Twitter (X): @lalioficial

Sin embargo, en el marco de las elecciones generales que se llevaron a cabo el pasado domingo 22 de octubre en Argentina, tras el  triunfo de Sergio Massa, la artista mostró su apoyo al candidato por ‘Unión por la Patria’ con efusivos comentarios por medio de Twitter: "Viva la democracia, loco", "Argentina, te amo". Ambos escritos fueron acompañados por emojis de la bandera nacional y corazones blancos y celestes.

Lali apuntó nuevamente contra Javier Milei

A pesar de las numerosas críticas recibidas por los usuarios de las redes sociales, Lali Espósito volvió a arremeter contra Javier Milei en un reciente posteo. A través de sus historias de Instagram, la cantante argentina publicó dos videos donde se lo ve al expresidente Raúl Alfonsín, junto a fragmentos de su discurso. “Fue muy alto el precio que pagamos por esta democracia…”, compartió la artista. 

“Nada encontrarán fuera de la democracia sino el horror”, finalizó Lali Espósito. Las publicaciones contra Javier Milei volvieron a causar un gran revuelo en las redes sociales, quienes no dudaron en pronunciarse al respecto. Numerosos usuarios se pronunciaron a favor de la cantante, mostrando su apoyo. Sin embargo, la lluvia de críticas no tardó en llegar.

A pesar de los comentarios negativos, Lali no duda en expresar su opinión: "La violencia con la que bardean y los argumentos son un reflejo de lo que votan, justamente. Nos malacostumbramos a considerar que, si alguien opina de una manera, es porque está del 'otro bando'. Y del único bando que voy a estar siempre (dentro del panorama decadente político y económico argentino) es del lado que no se caga en lo ganado en materia de derechos", respondió la cantante el día el cual fue sumamente criticada por mostrar su apoyo a Sergio Massa.

 

P.C