sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-11-2023 09:56

Entre arengas y flashes, así votó Javier Milei en las elecciones 2023

El candidato por "La Libertad Avanza" votó en Almagro rodeado de una multitud.

Javier Milei, el carismático candidato presidencial de La Libertad Avanza llegó a votar bajo un clima cargado de emocioón y entre una multitud que rodeaba la sede de la UTN en Medrano. El político cumplió con su deber cívico al votar en este Balotaje 2023. A pesar de la tumultuosa situación que dificultó su acceso al centro electoral, el Diputado logró llegar y ejercer su derecho en un momento que no pasó desapercibido.

La llegada de Milei a la UTN se convirtió en un evento mediático, con cámaras y fotógrafos buscando capturar cada gesto y expresión del candidato. Conocido por su estilo único y sus apasionadas opiniones sobre la economía y el rol del gobierno, Milei no solo enfrentó el desafío de la jornada electoral, sino que también atrajo la atención de ciudadanos y medios de todo el mundo, aún más que en las PASO y en las elecciones del pasado 22 de octubre..

Cabe destacar que Javier Milei está hospedándose en el Hotel Liberdator, salió solo para dirigirse a la UTN a votar y de allí se fue al búnker donde permanecerá hasta que salga a la luz el resultado del Balotaje 2023 que definirá el futuro del país por los próximos 4 años.

Entre arengas y flashes, así votó Javier Milei en el Balotaje 2023
Votó Javier Milei.

Javier Milei votó en el Balotaje 2023

En un entorno que reflejaba la importancia de la participación ciudadana, el candidato de La Libertad Avanza dejó su huella en el centro de votación de la UTN, demostrando que su presencia va más allá de la esfera política y se convierte en un fenómeno que resuena en la sociedad.

Javier Milei llegó acompañado de su hermana, Karina que lo acompaña en cada paso que da en su carrera política. Al bajar del vehículo, lo primero que hizo el candidato presidencial fue levantar su puño en alto y estrechar su mano con algunos ciudadanos que se amonotaron para recibirlo.

Entre arengas y flashes, así votó Javier Milei en el Balotaje 2023
Votó Javier Milei.

Rápidamente entró a la insitución educativa dentro de un cordón de seguridad que prepararon antes de su llegada y votó sin demoras. Luego de introducir su voto, Javier Milei expresó: "Ahora que hablen las urnas".