viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 02-03-2023 22:44

Barbie Vélez mostró como su pareja Lucas Rodríguez cuida a su hijo Salvador mientras ella duerme

La hija de Nazarena Vélez mostró en sus redes sociales el tierno momento que tuvo Lucas Rodríguez con su hijo Salvador mientras ella descansaba.

La semana pasada, Barbie Vélez dio a luz a su primero hijo Salvador. En las últimas horas, la hija de Nazarena Vélez compartió en su cuenta de Instagram, un video donde ella se encuentra durmiendo y su pareja Lucas Rodríguez se encontraba ejerciendo su rol de padre, cuidando al recién nacido.

En el video, se la puede ver a Barbie durmiendo una merecida siesta junto a su perrito Darwin, mientras Lucas se encuentra acostado a su lado y con Salvador arriba de su pecho. Este lo resposteo en sus historias de Instagram y le agregó emojis de corazones.

barbie velez
El cuarteto: Barbie Velez, Lucas Rodriguez, Salvador y su perrito Darwin 

Nazarena Vélez le respondió a los haters

“Eviten mandar mensajes haciéndose las ‘sabelotodo’. Pienso hacer lo que se me canta y proteger / sobreproteger a los míos todo lo que pueda”, escribió Nazarena Vélez en sus historias de Instagram respondiéndole a todos los haters que hablan de su rol como abuela.

No contenta con esto, decidió compartir un mensaje de un usuario y agregó: “Subí una de esas historias porque yo trato de leerlas a todas y el 99, 9 por ciento de los mensajes son hermosos, aunque están esas que cuestionan todas las cosas”, comenzó. De más está aclarar que lo que hago es bajo el consentimiento y el pedido de Barbie y Luqui. Todo lo que yo pueda hacer para que Bárbara la pase bien o para darles una mano, lo voy a hacer".

nazarena velez
El descargo de Nazarena Vélez

Para finalizar, agregó: "Me nace del alma, del corazón. Lo único que me importa es poder está con ellos y ser útil en un momento donde la vida te hace un cimbronazo hermoso pero tremendo. ¿Cómo no les voy a dar una mano, si puedo? La señora que me escribió, que lo hizo con muy buena leche, me dijo ‘estás arruinada y ellos durmiendo’. ¡Pero señora, cállese la boca! ¿Cómo no los voy a ayudar?"

J.M