viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-03-2023 13:29

Carmen Barbieri respondió a las opiniones de Nazarena Vélez sobre su vida y la de Fede Bal

Continúa los enfrentamientos por el escándalo de Fede Bal tras la infidelidad a Sofía Aldrey.

Carmen Barbieri y Nazarena Vélez no se pueden ni ver desde la escandalosa separación de sus hijos, luego de que Fede Bal también le haya sido infiel a Barbie Vélez. Durante su programa, la conductora de Mañanísima respondió a las opiniones de la reciente abuela sobre su vida. 

"Yo la admiro a Carmen, de verdad. Cómo puede nadar en la mierda, con tranquilidad, y de eso de eso sacar provecho", fue el comentario de Nazarena Vélez en LAM que molestó a Barbieri "Lo digo de verdad. Hasta cuando se embarra sale bien parada, hace tapas, habla y lo capitaliza", continuó la madre de Barbie tratando a la madre de Bal como insensible. 

Fue Pampito quien le tiró un palito a Carmen en Mañanísima para que ella tocara el tema. "¿Vos nadas bien en el escándalo?", consultó el panelista, a lo que Barbieri respondió "Yo no siento que estoy en la mierda, siento que soy la mamá de un hombre, porque es un hombre mi hijo, que repite el mismo error con las mujeres que ama. Yo sé que las ama". 

Carmen Barbieri explicó que Fede Bal está tratando con profesionales luego de no poder tener una pareja estable por sus infidelidades.  "Yo le dije que no diga que 'nunca más va a tener una novia', porque es por el momento. Es un tiempo que se tiene que tomar para él", cerró Barbieri. 

Fede Bal tomó una contundente decisión en relación a su ruptura con Sofía Aldrey
Fede Bal borró todas las fotos con Sofía Aldrey

Sin embargo, la conductora manifestó en varias ocasiones la angustia que le generan los comportamientos de su hijo con las mujeres que sale. Uno de los aspectos más difíciles a los que se enfrenta Carmen Barbieri es a separar su vida privada de lo profesional y tener que tratar dichos temas en su programa. 

Carmen Barbieri contó que deberá pasar nuevamente por el quirófano

A comienzos del 2021, cuando el COVID-19 todavía seguía contagiando a muchos, Carmen Barbieri fue internada de urgencias por Coronavirus y estuvo 20 días en coma farmacológico. Tras este trágico episodio, la conductora de Mañanísima tiene terror de volver a recibir anestesia. “Mañana me hago un estudio y tengo un cagazo. De la mano del médico de Federico, me hago una endoscopia y una colonoscopia. Eso se hace en quirófano”, explicó la madre de Fede Bal. 

Carmen Barbieri admitió que dicho estudio se debe realizar con más frecuencia y que la última vez que se lo hizo tenía 24 años. A pesar de que la conductora sabe que es un estudio muy común, el trauma que le dejó el coma que sufrió es muy grande. “Hay que hacerlo más seguido, pero tengo un poco de ‘miedisqui´. “No me va a pasar nada, es una pavada, pero tengo miedo de entrar al quirófano y que me pongan una anestesia otra vez”, expresó. 

OL.