jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-02-2023 10:10

Barbie Vélez se mostró amamantando por primera vez a Salvador: "Hora de cenar"

Fue Nazarena Vélez quien compartió el dulce momento madre e hijo.

Hace apenas tres días, Barbie Vélez se convertía en mamá por primera vez con la llegada de Salvador, su hijo junto a su esposo, Lucas Rodríguez.

"Bienvenido amor de nuestras vidas. ¡No puedo explicar esta felicidad que siento! Gracias a todos por estar del otro lado mandando tanto amor. Gracias Lu mi vida, por ser tan increíble compañero! ¡Gracias a nuestras familias, los amo con toda mi alma!", escribió Barbie emocionada junto a la foto de la llegada del pequeño.

Barbie Vélez se expresó en las redes luego de convertirse en mamá:

Previo a esto, Nazarena Vélez, su mamá, también había compartido detalles del nacimiento del pequeño que revolucionó a toda la familia.

Con mucha felicidad y pendiente de Barbie y Salvador, la orgullosa abuela compartió distintos momentos y entre ellos estuvo el de su hija amamantando.

"Hora de cenar", escribió Naza junto a un clip muy corto que subió a sus historias de Instagram y en donde se ve cómo la joven alimenta a su bebé.

Nazarena Vélez subió las primeras fotos de Salvador, el hijo de Barbie Vélez: "Mi alma es feliz"

"Sin palabras, mi alma es feliz", comentó Nazarena Vélez al ver y tener en sus brazos a Salvador, para luego compartir varias fotos junto a su nieto.

Nazarena Vélez subió las primeras fotos Salvador, el hijo de Barbie Vélez:

"Te amo, Salvador 17:05 hs. Te amo y admiro profundamente, Barbie", agregó Nazarena muy emocionada por al nacimiento del pequeño, su primer nieto.

Nazarena Vélez subió las primeras fotos Salvador, el hijo de Barbie Vélez:

VO

En esta Nota