miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-02-2022 17:16

Barbie Vélez se animó a nuevo look: "Llegó el cambio"

La participante de Masterchef compartió su nueva transformación. Galería de fotosGalería de fotos

Barbie Vélez fue una de las revelaciones de Masterchef Celebrity 3 que logró sorprender al exigente jurado con exquisitos platos.

La hija de Nazarena Vélez demostró ser multifacética y adaptarse a cualquier cambio en su carrera, así como también a cambiar radicalmente de look.

Mediante sus redes sociales, Barbie Vélez compartió fotos de su nueva apariencia que no defraudó a sus seguidores. "Bueno, bueno. Llegó el cambio", dijo en su feed donde mostró el resultado.

La actriz decidió cortar su abultada cabellera y dejó un color más claro a su tradicional morocho. Como es obvio, este cambio contó con la total aprobación de sus seguidores que llenaron de likes su feed.

Barbie Vélez se animó a nuevo look total:
Barbie Vélez se animó a nuevo look total. 

La premonición de Betular sobre el futuro de Barbie Vélez

Durante una de las emisiones de Masterchef Celebrity, Damián Betular puso en alerta a Barbie Vélez con un mito en la cocina.

Una de las preparaciones que los participantes debían realizar era la salsa holandesa.

Cuando Germán Martitegui se acercó a la mesada de Mery del Cerro, notó que a la modelo se le había cortado y le sugirió hacerla de nuevo. Enseguida, Damián Betular desde el escenario, le gritó: "¿Estarás embarazada María?" A lo que la rubia respondió: "¿Yo? ¡Ay, por favor, no! "Si se corta la holandesa es que estás pregnant (embarazada)", aseguró el pastelero. 

Barbie Vélez y Mery del Cerro
La premonición de Betular sobre el futuro de Barbie Vélez

El tema no quedó allí. Al momento de presentar su plato, Barbie Vélez contó: "Tuve un temita: se me cortó tres veces la salsa. No sé qué hacía mal". Y Santiago del Moro enseguida le preguntó: "¿No estarás embarazada?". Entre risas, la actriz le aseguró que no. 

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota